Le tatuaron penes en la cara y le cosieron la boca: investigan si se trató de una broma macabra

Un joven fue raptado y sufrió varias intervenciones peligrosas, lo que hizo que fuera hospitalizado. Investigan a seis detenidos.

Un joven fue secuestrado por un grupo de delincuentes que le hicieron pasar la peor de las torturas, en la ciudad de Mallorca. El muchacho, que tiene una discapacidad, fue llevado al domicilio de uno de sus captores, donde le cosieron los dedos de los pies y le pusieron pegamento en los labios, con el fin de sellar su boca.

Chile mantiene el IFE y el Bono Covid tras la vuelta a fase 1 en las principales comunas del país

Antes de eso, los secuestradores lo habían vestido con ropa femenina y lo hicieron caminar por la calle y además, le tatuaron penes en su cara, según contó el diario La Vanguardia.

En un momento el secuestrado pudo contactarse con uno de sus amigos, quien alertó a las autoridades. Cuando finalmente lo liberaron, tuvo que ser llevado a un hospital para que lo atendieran por las duras heridas.

Según declaró a la policía de Mallorca, el joven declaró que había ofrecido dinero en Internet para participar de un juego que consistía en un cambio radical de imagen.

Coronavirus: el país que más rápido vacuna en el mundo es de Latinoamérica

Lo que investigan las autoridades ahora se trata de si las personas que accedieron a participar firmaron un contrato donde aclaraba que debía participar de varias pruebas de cambios y producción de imagen a cambio de 3 mil euros, en parte producto de una terrible broma.

Finalmente la policía detuvo a seis agresores que están acusados de detención ilegal, lesiones y vejaciones, quedando a disposición de la Justicia en los próximos días.


Esta nota habla de: