Las dos señales por las que aseguran la muerte de la reina Kate Middleton
Kate Middleton compartió una imagen radiante junto a sus tres hijos en su cuenta de Instagram, conmemorando el Día de la Madre en el Reino Unido el pasado 10 de marzo.
Sin embargo, la atención se desvió hacia la foto retocada, lo que llevó a la Princesa a ofrecer disculpas: "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre", dijo Middleton.
No obstante, producto de esa fotografía surgieron nuevos problemas, ya que el rostro de la Princesa de Gales fue "cortado" de una anterior foto, y se "pegó" en la publicación del Día de la Madre. En ese entonces, no se manejaban las teorías sobre su desaparición.
A los días, surgieron nuevas informaciones que arremetían sobre la salud de Kate, ya que se reveló una operación abdominal que se hizo Kate en enero. Según un especialista en cuestiones de la Casa Real, "hay cosas que no las podemos contar todavía. Evoluciona, pero no todo lo favorable que la casa real británica querría que fuera".
Por otro lado, las especulaciones abundan en las redes sociales, desde comparaciones con Lady Di hasta teorías sobre su salud mental y su relación con el príncipe William.
La última vez que se la vio fue en Navidad, y su ausencia pública desde entonces alimentó el misterio sobre su estado de salud y paradero. A pesar de los intentos de mantener privacidad, la falta de información oficial solo aviva las conjeturas en torno a Middleton.
En ese sentido, usuarios de X (ex Twitter) reflejaron dos señales protocolares que decantarían en el posible fallecimiento de Kate.
Hackers se metieron a las cuentas del FMI y robaron información importantísima
El primero de ellos está apoyado por una fotografía que circuló en las redes, en la que se ve la bandera del Reino Unido a Media asta, representando una muerte en la Corona.
En concordancia a ello, el logo de la cadena BBC cambió al color negro, al igual que sucedió tras el fallecimiento de la Reina Elizabeth II.
Por último, apuntan a que el lunes habrá un comunicado oficial por parte del medio de comunicación sobre la investigación que llevaron adelante sobre la Princesa de Gales.