La inesperada invitación de Putín a Trump tras charlar por teléfono
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, mantuvo una conversación telefónica con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en la que abordaron diversos temas de la agenda internacional y bilateral.
El "mimo" de Google con Trump que no gustó para nada en Latinoamérica
Durante el diálogo, Putin extendió una invitación a Trump para visitar Moscú y expresó su disposición a recibir a funcionarios estadounidenses en la capital rusa.
Según informó el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, ambos mandatarios discutieron la situación en Ucrania y coincidieron en la necesidad de alcanzar una solución pacífica.
Trump se mostró a favor de un rápido cese al fuego, mientras que Putin insistió en eliminar las causas de raíz del conflicto.
Un turista argentino golpeó a un guardavidas en Punta del Este luego de que rescatara a su hijo
Además, durante la charla de aproximadamente 90 minutos, los líderes trataron asuntos de Medio Oriente, el programa nuclear de Irán y las relaciones económicas entre Rusia y Estados Unidos. Peskov describió la conversación como "un diálogo extenso y sustancial".
En el marco del intercambio, ambos jefes de Estado acordaron mantener contactos personales y consideraron la posibilidad de organizar una reunión en el futuro.