La familia de Madeleine McCann decidió develar el misterio y aceptó un pedido clave de la joven polaca
Una joven de 21 años, Julia Wendell, ha generado revuelo en redes sociales tras compartir en su cuenta de Instagram y TikTok llamada @iammadeleinemccaan, las sorprendentes similitudes que presenta con Madeleine McCann, la niña británica desaparecida hace 15 años en Portugal. El caso, que ha mantenido en vilo al mundo entero, vuelve a ser noticia luego de que Wendell pidiera un ADN para corroborar su identidad.
Scotland Yard no cree en el testimonio de la joven que dice ser Madeleine McCann
Según sus publicaciones en redes, la joven polaca ha notado varias coincidencias en su aspecto físico con la pequeña Madeleine y sus padres, lo que la ha llevado a cuestionar su verdadera identidad. A pesar de sus intentos por obtener una copia de su certificado de nacimiento de las autoridades, ha afirmado que solo obtuvo información por teléfono y que sus dudas fueron desestimadas.
En ese marco la novedad, es que en las últimas horas, la familia McCann, por su parte, ha aceptado la solicitud de Wendell para hacerse una prueba de ADN y ha declarado que están dispuestos a colaborar con cualquier persona que quiera ayudar a encontrar a su hija desaparecida.
Una joven asegura que es Madeleine McCann, la niña que desapareció hace 16 años
Este caso ha vuelto a poner en el foco la historia de Madeleine McCann, quien desapareció el 3 de mayo de 2007 en un resort vacacional en Praia da Luz, Portugal, y ha mantenido en vilo al mundo durante más de una década. El comunicado de los padres de Madeleine McCann
Si bien los padres de la desaparecida prefieren guardar silencio, una fuente cercana a la familia aseguró al portal Daily Star, que "están dispuestos a analizar todas las pistas. Es importante que observen todos los factores, la niña se parece. No hay duda de eso. Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma".