Insólito: para cobrar la pensión de su tío debía asistir con el titular y se presentó con el cadáver
Un insólito hecho ocurrió en una oficina de correo de Irlanda, donde un hombre quiso pasar a cobrar la pensión por la muerte de su tío. Desde las autoridades del lugar le dijeron que debía asistir el titular, por lo que tomó una drástica decisión.
Según medios locales, un hombre quiso pasar por la sede del organismo en la ciudad de Carlow para cobrar el beneficio de 240 euros de un familiar. Sin embargo, las autoridades no le quisieron pagar alegando que debía asistir con el titular beneficiario.
Y si prueba con trabajar, señora: asegura que es la dueña sol y quiere cobrarnos por usarlo
Ante esta situación, el sujeto no tuvo mejor decisión que volver un rato después junto a otros dos hombres y el cuerpo de su tío, sin signos vitales.
La empleada del correo percató la situación y dio aviso a sus superiores, quienes alertaron a los encargados de iniciar una investigación en el caso. "Toda la ciudad está conmocionada por el hecho de que alguien pueda pensar en hacer algo así, es increíble", comentó el alcalde de la ciudad.
"Es inaudito que a alguien se le ocurra hacer algo así, es increíble. Es como una película de Hitchcock", agregó. En tanto se esperaban los resultados de la autopsia, identificaron al hombre muerto y a su sobrino.
La Agencia Europea aprobó el uso de la píldora anticovid
El acusado del hecho, increíblemente, cuando fue a declarar alegó que "no se dio cuenta que su tío estaba muerto". "¿Por qué querría robarle a mi tío? Tengo 40 años, sí, no soy un niño. No soy un chico joven. No soy un imbécil para entrar en Hoseys con un hombre muerto y cobrar su dinero. ¿Estoy loco? No lo estoy", declaró a un medio local.