Fotos: así quedaron los sospechosos del atentado de Rusia tras el "interrogatorio"
Luego de una jornada marcada por la constante violencia sin freno que envuelve al territorio de Rusia, el gobierno local decidió publicar fotografías inéditas de los rostros de los cuatro principales sospechosos del atentado en Moscú.
Los gestos no verbales de Kate Middleton que embarraron su confesión
En ese contexto, la firma gubernamental decretó prisión preventiva por dos meses para los acusados de la masacre en la popular sala de conciertos Crocus City Hall, que dejó el pasado viernes el doloroso saldo de 180 muertes.
Según la información que llegó desde el lado ruso, los hombres enfrentan cargos de terrorismo y pueden padecer una cadena perpetua.
Uno de ellos, Dalerdjon Barotovich Mirzoyev, fue identificado como ciudadano de Tayikistán. Padre de tres hijos.
Casi en paralelo, Saidakrami Rachabalizoda, otro de los detenidos, admitió plenamente haber sido el culpable del atentado. Lo llamativo pasó cuando ingresaron sus datos en la base de datos rusa: 30 años, casado, padre de un hijo, y sin antecedentes penales.
En cuanto a los restantes, Muhammadsobir Faizov y Fariduni Shamsudin, el primero de 19 años, remarcó ser un empleado de una fábrica y estar criando a un hijo de tan solo ocho meses; en tanto el segundo, soltero, ser peluquero, pero actualmente desempleado.
Por otro lado, lo que ocurrió este mismo domingo llamó la atención de todo el mundo: hicieron públicas las fotografías de los acusados tras el "interrogatorio" que les aplicó las fuerzas de seguridad rusas.
Atentado en Rusia: Putín difundió el fuerte interrogatorio de los detenidos por la masacre
No obstante, y retomando el inicio de la tragedia, el Gobierno de Rusia actualizó su investigación, y remarcó que aumentó el balance de fallecidos. Antes estaba en 133, y ahora pasó a 182 muertes, incluyendo la trágica pérdida de tres niños.
Además, hay 110 personas hospitalizadas y otras 40 están en estado crítico desde el viernes por la noche.