Encontraron a un argentino flotando inconsciente en el mar en España y falleció

Se trata de un hombre de 43 años, que vivía en Santander. Según se supo, las olas se lo llevaron mientras disfrutaba del día soleado.

Un trágico suceso sacudió la playa de Berellín, en Prellezo, España, este viernes por la tarde, cuando un argentino de 43 años fue hallado inconsciente flotando en el mar y posteriormente falleció. El cuerpo del hombre fue avistado en la costa del municipio Val de San Vicente, lo que motivó un llamado urgente a los servicios de emergencia.

Cómo funcionan las "granjas de bots" de las que Maduro asegura ser víctima de Javier Milei

El incidente movilizó un helicóptero médico de la comunidad de Cantabria, bomberos regionales y agentes de la Guardia Civil, quienes llegaron al lugar alrededor de las 14:00 horas. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos realizados, el hombre fue declarado muerto en el lugar.

Según informó El Diario Montañés, la víctima y un grupo de cinco personas -dos mujeres y tres hombres- se encontraban bañándose en el mar cuando una fuerte corriente los arrastró. Las mujeres lograron salir del agua, mientras que los hombres más jóvenes intentaron rescatar a un tercero, de mayor edad, que estaba en dificultades.

La playa de Berellín, escenario del trágico accidente

Maduro aseguró que Milei gastó una fortuna de los fondos públicos para atacarlo en redes sociales

Uno de los rescatistas, de 67 años y suegro del fallecido, fue sacado del agua con vida y recibió maniobras de reanimación, a las cuales respondió favorablemente. Fue trasladado vía aérea al aeropuerto Seve Ballesteros y luego llevado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde quedó internado.

Mientras tanto, la Guardia Civil acordonó la zona del incidente, esperando el levantamiento del cadáver del hombre de 43 años, lo cual se realizó pasadas las cinco de la tarde. Hasta el momento, las autoridades locales y los servicios de emergencia no han informado oficialmente las causas exactas del fallecimiento.

Esta nota habla de: