El nuevo video que refleja el preocupante estado de salud de Joe Biden
Una vez más, Joe Biden protagonizó un curioso blooper al perderse en un escenario. Al finalizar un nuevo discurso, el presidente de Estados Unidos empezó a mirar hacia un lado y hacia el otro, hasta que en un momento dado logró encontrar la escalera de salida.
Esta secuencia, que quedó grabada y rápidamente inundó las redes sociales, se trata de un nuevo episodio en el que al mandatario se lo nota un tanto confundido en público.
La preocupante enfermedad que tiene a maltraer a Joe Biden
Las imágenes son elocuentes, y puede apreciarse como al terminar su discurso, giró a la derecha, extendió los brazos y pronunció unas palabras, como si estuviera saludando a una persona. A los pocos segundos, miró hacia otro sector, reaccionó y caminó hacia la salida.
El video, que como se dijo anteriormente, se viralizó en las redes sociales y generó una catarata de burlas y críticas de sus rivales políticos.
Esta situación se da a pocos días de las elecciones de medio término, las cuales están programadas para el próximo 8 de noviembre.
Quién es la nieta tiktoker de Joe Biden hincha de Independiente Rivadavia
Esta no es la primera ocasión en la que el presidente comete este tipo de bloopers, los cuales ya son cada vez más frecuentes. En abril, además de perderse en el escenario, dejó extendida su mano en el aire durante unos segundos para saludar a alguien, pese a que no había nadie a su lado.
La muerte de su propio hijo
Hace algunos días, Joe Biden cometió un sorprendente error al confundir la causa de la muerte de su propio hijo. En momentos que se encontraba dando un discurso en el ejército en el estado de Colorado, en donde se presentó como "padre de un hombre que ganó la Estrella de Bronce, la medalla de servicio conspicuo y perdió la vida en Irak.
Cabe aclarar que Beau Biden, su hijo mayor, integró la Guardia Nacional del Ejército de Delaware y recibió una Estrella de Bronce, pero no murió en la guerra en Irak, sino a causa de un cáncer, unos años después.