El insólito y jugoso botín que robó una banda de ladrones en un sex shop de España
Un grupo de malvivientes robó el mayorista de juguetes sexuales Dreamlove en España, y se hizo de ocho consoladores enchapados en oro. Además, según voceros de la empresa, también sustrajeron 25.000 euros en efectivo.
Idiared Aponte, uno de los empleados que trabaja en el depósito ubicado en las afueras de Sevilla, explicó que los malvivientes entraron al edificio durante la noche del miércoles.
Robo hot: un delincuente juguetón entró a un sex shop y se llevó todas estas cositas
Una vez en el interior del lugar, directamente se dirigieron al sitio en el que se encontraba la línea de lujo de consoladores Premium.
Con todo el tiempo del mundo, los ladrones robaron un versión enchapada en oro que tiene un valor de entre "15.000 a 16.000 euros".
En lo que respecta a los juguetes sexuales de acero que robaron, indicaron que pueden costar "unos 3.500, 5.000 o 7.000 euros, dependiendo de su tamaño".
"Fueron buscando hasta el momento que dieron con la zona de seguridad y se encontraron con elementos enchapados en oro y una suma sustancial de efectivo", explicó Aponte, y dijo que se llevaron "siete a ocho como mínimo", de los cuales dos "son de acero y el resto de oro".
Crece la tendencia de las reuniones Tupper Sex en la provincia
También se hicieron de 25.000 euros en efectivo que estaban guardados en la caja fuerte del lugar, ubicada en un polígono industrial a 10 kilómetros al este de Sevilla.