Las predicciones para el 2021 de Baba Vanga, la profeta ciega que siempre acierta
El 2020 está llegando a su fin con toda la extrañeza que trajo la pandemia de coronavirus que sigue sumando millones de contagiados y muertes en todo el mundo. Después de un año tan difícil muchos son los que se preguntan por el 2021. ¿Será mejor? ¿Seguirá la misma línea? ¿O vamos a extrañar este caótico año?
A las predicciones de Nostradamus para el 2021, ahora se le suman las de Baba Vanga, un mujer que decía que se comunicaba con los muertos, que tenía visiones y que, según sus seguidores, profetizó la pandemia de coronavirus.
¿Después del coronavirus qué vendrá? Conocé las predicciones de Nostradamus para el 2021
Esta mujer contaba que sus visiones eran posibles porque sentía a criaturas invisibles que le decían qué le iba a pasar a las personas y en el mundo. También aseguraba que sus poderes empezaron después de que un tornado la arrojara 400 metros cuando tenía 12 años y quedara ciega.
Para el 2021, Baba Vanga -que según sus seguidores predijo el final de la Segunda Guerra, la caída de la Unión Soviética y el atentato a las Torres Gemelas- dijo que que "la gran nación en el océano será destruida". Sus seguidores interpretan que la mujer hizo referencia a grandes inundaciones que habrá en el año.
Siniestro: abuelos estrangularon y quemaron a su nieto porque lloraba mucho
También señaló: "Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave". Claramente con la pandemia de coronavirus este mensaje se entiende fácil.
Otras de las predicciones fue que la tierra tendrá una importante actividad sísmica y volcánica por un efecto gravitacional de Júpiter y que China terminará de consolidarse como la gran potencia del planeta.