No pasó la revisación médica y se cayó el pase a Boca: qué lesión tiene el colombiano Román
Mientras desde el otro lado de la vereda compran y compran, Boca no pudo sumar su segundo refuerzo porque el colombiano Andrés Román no pasó la revisación médica.
Tas un empate que dejó muchas dudas en el Mundo Boca y con versiones que aseguran que el futuro de Miguel Ángel Russo depende de lo que suceda en marzo ante River por la fecha 5, hoy en el Xeneize todo estaba armado para que fuese una jornada en paz, con la presentación del segundo refuerzo, pero lejos estuvo de ser así.
Andrés Román, el defensor de apenas 22 años proveniente de Millonario de Colombia, pisó Argentina pasado el mediodía para afrontar el momento más importante de su carrera: firmar contrato con un club gigante a nivel mundial y horas más tarde ser presentado en sociedad ante millones de hinchas. Pero no fue así.
El colombiano Román no pasó la revisación médica y Boca continúa sumando dolores de cabeza. Según trascendió, un problema cardíaco que surgió en el exhaustivo análisis médico dio por terminada la negociación. Palabras más, palabras menos, se cayó el pase de Román a Boca y es un nuevo dolor de cabeza para Riquelme.
Román llegaba para pelear un puesto con Leonardo Jara y Julio Buffarini, cuyos rendimientos no convencen ni al entrenador, ni a los dirigentes ni mucho menos a los hinchas.
Minutos más tarde de que la noticia trascendiera en todos los medios deportivos del país, el club sacó un comunicado en conjunto con la institución cafetera: "Andrés Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia". De no creer.
Semanas antes, Boca había sumado a Marcos Rojo, un refuerzo de lujo para ordenar la defensa, pero en su primera práctica el ex Manchester United se lesionó y aún continúa recuperándose.
El video por el que Boca suspendió a un empleado que sale bailando desnudo