Inexplicable: nena practicaba telas en su patio y por accidente murió ahorcada
Este martes, una tragedia golpeó a una familia oriunda de Venado Tuerto. Olivia Carman, una niña de 8 años practicaba telas en el patio de su casa y murió ahorcada. Las primeras informaciones indican que la niña se enredó y se ahorcó. Pese a que su padre y una pediatra intentaron reanimarla, no recuperó sus signos vitales.
La menor estaba jugando en la tarde noche en el patio de su vivienda ubicada al costado de la ruta Nacional Nº 8. La pequeña, tenía una cama elástica sobre la que practicaba este deporte que ha ido ganando popularidad. Fuentes vinculadas a la investigación sostuvieron que ella se encontraba sola al momento del accidente.
Instantes después, su padre descubrió la escena del horror, la desenganchó y al notar que prácticamente no tenía signos vitales decidió subirla a su vehículo y llevarla hasta la casa de una pediatra que vive dentro del mismo barrio cerrado.
Al llegar, la médica le practicó las maniobras de reanimación, que desafortunadamente no dieron resultado. Por ello la trasladaron hacia el hospital regional Dr. Gutiérrez al que al parecer habría ingresado ya sin ningún signo vital minutos antes de las ocho de la noche.
Decretaron duelo en una escuela de Santa Fe
Terrible: su madre no le dio plata para comprar un porro, ahorcó a su perro y lo mató a palazos
Al tomar conocimiento de la noticia, las autoridades educativas de la Escuela de los Padres, institución a la que asistía Olivia, decidieron declarar un día de duelo e incluso emitieron un comunicado a través de las redes sociales manifestando el pesar de la comunidad.
"La Comunidad Educativa de la Escuela de los Padres expresa su profundo dolor ante el fallecimiento de la niña Olivia Carman de segundo grado. Acompañamos a la familia en este duro momento. ¡Dulce Oli; te recordaremos por siempre!".