Inesperado: Verónica Ojeda y su apoyo a Rocío Oliva tras la muerte de Maradona
Tras la muerte de Diego Maradona salieron a la luz varias peleas y alianzas por la herencia que le corresponde a cada uno, aparecieron supuestos hijos no reconocidos, exparejas que quieren figurar, secretos por revelar, etc. Ahora todo parece ser un campo de batalla caracterizado por disputas familiares, acusaciones cruzadas y juicios iniciados.
De Ricky Martin a Karol G: los looks de los famosos que aparecen en el nuevo video de Bad Bunny
Sumado a los problemas, están quienes buscan desahogarse en los medios porque no pudieron despedirse de los restos del ídolo debido a que quienes se encargaron del velatorio no dejaron ingresar a todos los allegados al Diez, entre ellos Rocío Oliva.
Oliva ya había comenzado una nueva guerra tras largar la amenaza diciendo: "El día que yo hable..." y revelar mensajes que intercambió con Claudia Villafañe durante el velatorio de Maradona.
Sin embargo, en esta ocasión recibió un sorpresivo gesto de una de sus históricas "enemigas": Verónica Ojeda. El apoyo se dio a conocer luego de que Luis Ventura entrevistara a Oliva en su programa Secretos Verdaderos, donde la mediática recordó su historia de amor con Diego Maradona y habló del dolor que atraviesa por su muerte.
"En la semana hablé con Verónica. Me dijo ‘si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio, yo sé que no la dejaron y si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho'", detalló Ventura.
Masterchef Celebrity: el Turco García fue eliminado y sus fans lo despidieron con memes
"Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco. Eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, cada uno se hacía responsable porque estando Diego en vida era una cosa. Pero con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado", manifestó Rocío Oliva perpleja por la actitud de Ojeda, tuvo fuertes cruces mediáticos años atrás.
"Con Verónica nunca fuimos amigas. Así pensaban sus hermanas y mucha gente pensó, así como ella, que tenía que entrar a despedirme de Diego", aseguró la última pareja de Maradona, quien también se lamentó por un desagradable comentario que hizo sobre Dieguito Fernando, el hijo de Verónica, hace varios años. "Era muy pendeja y me arrepiento", cerró la panelista de Polémica en el bar.