Indignante: un abuelo abusó de su nieta de 5 años, fue detenido y a las cuatro horas quedó libre
Una familia está destrozada y miles de vecinos indignados luego de un aberrante hecho que tuvo una rápida resolución: acusan a un abuelo de violar a su nieta, pero el hombre apenas estuvo cuatro horas detenido.
Harta de sufrir violencia de género, roció con alcohol y prendió fuego a su marido
El dramático hecho ocurrió en el Barrio La Loma, de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Allí, una familia y cientos de vecinos mostraron su furia y repudio luego de que el hombre acusado de abusar de una menor de edad volviese tan rápido a su casa.
La familia de la víctima, una nena de 5 años, vive a pocos metros de la casa de su abuelo, el presunto autor del abuso sexual. Sol es la madre de la niña ultrajada y dio detalles: "Mi nena me cuenta que un día en la noche este pedófilo de mierda abusó de ella. Me dijo que le tocaba ahí, sus partes íntimas, y las tetas".
Los vecinos del barrio están desesperados por justicia y hasta empapelaron con la cara del acusado postes y paredes varias cuadras a la redonda de donde habrían ocurrido los hechos. Incluso, provocaron destrozos a la vivienda del abuelo.
Se entregó el abogado acusado de atropellar y matar al guardia de San Isidro
La madre explicó que hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y en la fiscalía, pero que esto fue hace 10 días y que no recibió aún respuestas. Vecinos aportaron también que el hombre sería narcotraficante y que si bien fue arrestado, fue liberado a las cuatro horas de haber sido detenido.
"Nadie nos ayuda, nos tiene amenazados, ya mandó gente a pegarle a nuestros hijos. Él dice que no se va a mover de su casa