Independiente Rivadavia: la barra brava se la tiene jurada a los jugadores
La derrota el pasado frente a Almirante Brown por 2 a 0 no fue lo único negativo para Independiente Rivadavia . Según contaron los mismos protagonistas, barras brava que viajaron a Buenos Aires se metieron en el vestuario y lo desvalijaron arrasando con todo lo que encontraron cerca.
Tras la derrota frente al Tomba, barras de Aldosivi incendiaron los autos de sus propios jugadores
Una vez que se apropiaron de toda la indumentaria, los violentos apretaron también a los jugadores que ya están cansados de vivir este tipo de situaciones. Los futbolistas olicitaron hoy a los dirigentes que le brinden "seguridad y protección". Ya en su momento y por un hecho similiar, el entrenador Gabriel Gómez había pensado seriamente en dar un paso al costado.
La delegación Mendoza de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) acompañó el pedido de mayor seguridad. Los dirigentes ya otorgaron el visto bueno y tomaron cartas en el asunto. Los referentes del plantel fueron recibidos por el presidente Carlos Castro a quien le comunicaron que así no podían seguir.
Bombazo en el Balón de Oro: enterate quién se quedó afuera
Ya en febrero la institución el parque había sufrido una situación similar de violencia cuando 70 barras - algunos con armas de fuego a plena luz del día - asaltaron el club y se llevaron más de 600 entradas para el partido por Copa Argentina contra el clásico rival Gimnasia y Esgrima.
También en junio del 2021, un grupo de delincuentes paró el micro que transportaba al equipo desde el partido con Atlético Rafaela y les sustrajeron sus pertenencias. Después de este hecho, el cuerpo técnico pensó en renunciar.
La Lepra jugará en el Bautista Gargantini por la fecha 29 de la Primera Nacional contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo lunes desde las 16. El Azul está en zona de clasificación al reducido final por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol con 39 puntos