Increíble: un ambientalista invadió la cancha durante el partido del Peque Schwartzman y se prendió fuego
Un joven activista decidió este viernes interrumpir el partido de tenis que protagonizaban Diego "Peque" Schwartzman y Stefanos Tsitsipas por la Laver Cup.
El sujeto, ni bien pisó el campo de juego, se prendió fuego todo su brazo derecho, a fin de reclamar por la utilización de los aviones privados en Gran Bretaña.
Ambientalistas se hicieron sentir en la Legislatura para defender la ley 7722
Acto seguido, al ver que la llama se extendía por todo su cuerpo, intentó apagarlo. Una vez que logró controlar las llamas, personal de seguridad tomó al manifestante de los brazos y de los pies y lo sacó del campo de juego.
El activista no opuso resistencia cuando lo sujetaron para correrlo del escenario principal. Si bien se desconoce cuáles eran sus fundamentos para irrumpir el juego, en su remera tenía escrito un mensaje crítico hacia la corona: "Terminen con los jets privados en UK".
El hecho tomó notoriedad en las redes sociales, después de que el hombre optara por tomar por sorpresa a los espectadores en el O2 Arena de la capital inglesa. El reclamo del joven no llegó prosperó, ya que en las plataformas muchos usuarios consultaban por el suceso y no entendieron el fin del llamativo reclamo.