Increíble: estuvo ocho meses sin hablar, emocionó a todos y se metió en La Voz Argentina

Interpretó un tema de Atahualpa Yupanqui y emocionó al país entero por su historia de vida.

Germán Giordano (47 años), oriundo de Mataderos, fue uno de los grandes protagonistas de la noche en La Voz Argentina. Por una operación muy compleja perdió el habla durante muchos meses, pero salió adelante y cumplió su sueño.

La rompió toda: cantó Ráfaga, hizo bailar a todos los couches y se metió en La Voz Argentina

Una peritonitis extrema, con pandemia en el medio, lo dejó intubado durante mucho tiempo y esto le produjo severos daños en sus cuerdas vocales, a tal punto que pensó que jamás en su vida volvería a cantar: estuvo ocho meses sin hablar.

"Fue muy complicada porque la fui recuperando muy de a poco. Incluso hoy no he recuperado la voz que tenía antes. Sigo con las paredes del estómago abiertas y con problemas para respirar", contó antes de subirse al escenario.

Germán interpretó "Piedra y camino", de Atahualpa Yupanqui.

  "Me impresionó tu voz. Es de los mejores que tenemos este año en La Voz. Me encantaría que vinieras a trabajar conmigo. Me gusta trabajar en este tipo de tono de voz y de música tan sentimental", le indicó Ricardo Montaner.

Nueva polémica en La Voz Argentina: eligieron a una concursante que ya había estado en otro programa de TV

"Fue redescubrir una canción. Decir que soy argentino y traer a Yupanqui a este escenario es algo que me llegó. Me preguntaba qué ibas a hacer con el estribillo y cantaste muy lejos y se escuchaba muy bien. Vimos que disfrutaste el momento", agregó la Sole, que se emocionó durante la interpretación.

Tras elegir el equipo de la Sole, se emocionó cuando ella se acercó a despedirlo y pudo contar su historia de vida a los coaches: "Hace unos años tuve una operación muy delicada y estuve sin latidos. No podía hablar, no podía cantar que es mi amor. Y la fuerza de voluntad y de mis amigos, familia y pareja logró que acá este dando todo lo que puedo dar".

Esta nota habla de: