Imputaron a uno de los acusados que amenazó de muerte a la familia de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli, actual presidente del club San Lorenzo de Almagro, había denunciado que recibió amenazas de muerte por sus hijos en Twitter. En menos de 48 horas, la fiscal de la Ciudad de Buenos Aires que investiga el caso, Celsa Ramírez, ordenó que se realizara el allanamiento e imputó este sábado en la mañana a uno de los sospechosos.
Tras el allanamiento, peritos secuestraron el teléfono celular de una de las personas imputadas de haber hecho las amenazas para determinar si fueron realizadas desde ese dispositivo.
Un fuego: la sensual publicación en Instagram de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
El delincuente fue identificado como Pablo Ezequiel Cuccaro y tiene 35. De acuerdo con la investigación es socio de San Lorenzo y ya fue citado a la sede de la fiscalía para ser indagado.
Según contó el propio Tinelli sus hijos fueron amenazados en todas las redes sociales y hasta les llegaron mensajes de texto. "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo eso por... resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", señaló el conductor.
"Anoche (por el jueves) hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este momento difícil", escribió Tinelli, quien el viernes se presentó en la fiscalía de Ramírez en persona para realizar la denuncia y mostrar las pruebas que ayuden a la investigación.
Según informaron los registros oficiales, Cuccaro figura como miembro en la Obra Social de Técnicos de Vuelo de Líneas Aéreas y trabaja para una empresa de tecnología del barrio porteño de Boedo. Además es un activo hincha San Lorenzo. Quedará detenido mientras dure la investigación.
La triste confesión de Fede Bal que dejó perplejo a Jey Mammón
"Excelente noticia que ojalá lleve tranquilidad a toda mi familia. Hechos así no pueden quedar impunes. Gracias a la fiscal y a toda la Fiscalía General de la Ciudad. Vamos a seguir con esto, hasta que sean imputados todos los responsables", escribió hoy el presidente del club en su cuenta de Twitter luego de que se diera a conocer la noticia.