Horror y femicidio: un pedófilo abusó varias veces de una chica de 14 años y luego la mató con una escopeta

El hecho ocurrió este domingo. Todo un pequeño pueblo está conmocionado por el aberrante caso. El femicida, minutos más tarde de ultimar a la menor, se mató.

En Santiago del Estero nadie puede salir de la conmoción. Una chica de 14 años fue violada en varias oportunidades y luego asesinada por el pedófilo, quien la mató de dos escopetazos. Minutos más tarde, el femicida se quitó la vida.

Fuerte video: alcoholizado, un chico de 19 años manejaba un Audi A4, chocó y mató a dos amigos

El hecho ocurrió en la localidad de Brea Pozo, San Martín, en la provincia de Santiago del Estero. El pequeño pueblo está horrorizado por la situación que ya está en todos los medios nacionales.

La víctima, de apenas 14 años de edad, era Gimena Islas. El femicida tenía 35 años y fue identificado como Nicolás Ruiz.

El aberrante caso se dio este domingo. Según trascendió, la madre de Gimena le pidió por favor que fuese a cargar un celular a un lugar cercano a las 12.45 del mediodía. La jovencita fue y una hora más tarde, a las 13.45, otro adolescente la encontró tirada en el suelo. Él mismo dio aviso a los familiares.

El lugar del asesinato de Gimena. 

La policía, a primera vista y a la espera de la confirmación oficial por parte de los peritos, detalló que la joven tenía al menos dos disparos. Uno de ellos en la espalda y el otro en la cara. Según se cree, el de la espalda lo recibió al querer huir.

Distintas fuentes también confirmaron que el hombre había abusado sexualmente de la chica menor de edad en anteriores oportunidades.

El fiscal de la Unidad de Género del Ministerio Público Fiscal santiagueño, Diego Cortés, calificó la causa como homicidio doblemente agravado en el marco de una relación de abuso.

Conmoción: tras pelear semanas contra el coronavirus, murió un joven profesor de Literatura

Fuentes policiales también confirmaron que minutos después del hallazgo de la joven asesinada, encontraron al presunto autor del femicidio, Nicolás Ruiz, a 170 metros del lugar del asesinato. Se habría disparado con el mismo arma que mató a Gimena.


Esta nota habla de: