Horror: una joven denunció que el chacal de su padre la violó durante 14 años y dio a luz a un hijo
La localidad bonaerense de El Talar está conmocionada luego de conocerse un aberrante hecho de violación. Un hombre fue detenido tras ser acusado de violar a su propia hija durante 14 años. Ella, incluso, asegura que dio a luz a un hijo luego de quedar embarazada debido a los abusos sexuales.
Tragedia en la ruta: un abuelo iba con su nieta a la escuela, se le cruzó un caballo y murió
La denuncia de la joven fue realizada el pasado viernes 30 de julio. A sus 21 años y luego de soportar constantes humillaciones desde que tenía 7, se animó a revelar su terrible historia y hablar ante las autoridades.
El fiscal de turno de San Isidro no tardó muchas horas en tomar cartas en el asunto y ordenar la detención de padre de la víctima, un hombre de 40 años. Este lunes 2 de agosto, en horarios de la mañana, fue detenido por la policía tras un operativo que dio con él en calle Derqui al 1000.
Como sucede en este tipo de casos, la identidad de la víctima no es revelada, pero tampoco se dio a conocer el nombre y apellido del chacal para resguardar a la mujer que denunció haber sufrido reiteradas veces de abuso sexual.
El pasado 30 de julio la chica de 21 años se presentó en la comisaría para romper en llanto y dar detalles testimoniales: aseguró que su progenitor, con quien vivió siempre, la sometía desde que tenía 7 años y que dio a luz a un hijo producto de los constantes ultrajes de su padre, que la dejó embarazada.
La maternidad de la joven es algo que forma parte de la investigación de quienes quedaron a cargo del aberrante caso, puesto que es algo de lo cual aún no hay pruebas fehacientes.
Horror: un hombre dijo que se iba a "dormir la siesta" y violó a su sobrina de 17 años
Diario Crónica afirmó que en las próximas horas se llevarán a cabo una serie de peritajes y estudios de ADN para determinar si la mujer fue madre luego de haber sido violada por su padre mientras vivía en un calvario que se extendió durante 14 años.
En tanto, el chacal de 40 años fue apresado y está tras las rejas, imputado por "abuso sexual agravado" por el fiscal Diego Callagari, fiscal de la Unidad Funcional Temática de Violencia de Género de Tigre, la cual depende de los tribunales de San Isidro.