Horror: un niño encontró una escopeta escondida y mató de un disparo a su hermanita de 5 años
Un hecho estremecedor se dio este domingo por la tarde en Tigre, cuando un niño de 10 años mató involuntariamente a su hermanita de 5 con una escopeta que encontró detrás de un armario.
El hecho se dio pasadas las 17 en una vivienda del Delta mientras la madre de las criaturas estaba fuera de su casa.
El trágico accidente fue escuchado por la mamá de los niños y su pareja, quienes se encontraban en el patio de la casa al momento del disparo. Al ingresar, encontraron a la niña herida a la altura del tórax, ya sin vida, y una gigante marca de sangre en el piso.
Fuentes policiales precisaron que un llamado al 911 ingresó minutos más tarde. Allí, una vecina del Tigre denunciaba que un niño había matado sin querer a una niña.
Efectivos llegaron al lugar de los hechos y pudieron comprobar el trágico momento: la nena estaba muerta y su hermano se encontraba en la misma habitación, en estado de shock.
Según los investigadores pudieron reconstruir, el nene de 10 años encontró detrás de un armario una escopeta y comenzó a manipularla. La misma se hallaba cargada. Comenzó a manipularla y de manera involuntaria le disparó a su hermana de 5.
A cargo de la trágica causa quedó la fiscal Verónica Sayago, quien forma parte de la fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Isidro. Ordenó que se resguarde el arma para ser sometida a pericias mientras se profundiza en las circunstancias precisas del caso.