Horror: un niño de 10 años denunció que "los pibes del barrio" lo ataban y violaban en manada
Un niño de 10 años le confesó a su familia el calvario que vivía desde hacía mucho tiempo: un vecino adolescente, de 15, junto a "los pibes del barrio" lo violaron en manada en reiteradas veces.
Fue Gabriela Ruiz Díaz, la madre del niño abusado, quien se presentó en la Justicia para hacer la denuncia correspondiente. Ella, junto al menor y su hermanita de 4 años, viven en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, pero son oriundos de Formosa, donde habrían ocurrido las vejaciones.
La madre explicó que a su hijo "le ataban las manos, le ponían una cinta en la boca para que no se escucharan los gritos, y se turnaban para violarlo". Según dijo el menor, los acusados de semejante aberración son un adolescente de 15 años, vecino de la casa donde vivían, y sus amigos, a quien la víctima describió como "los pibes del barrio".
El 23 de octubre pasado Gabriela viajó de vuelta a Formosa de vacaciones con sus hijos y fue durante esa pequeña escapada a su lugar de origen donde ocurrieron los últimos abusos. Un día después, su hijo se animó a hablarle y explicarle su sufrimiento.
En esta última ocasión, la hermanita del niño de 10 años, que tiene 4, manifestó sentir "dolor en la cola" y esto fue lo que derivó en preguntas de su madre. Así comenzó a salir todo a la luz.
"Ella me contó que los encerraron, a ella le bajaron la bombachita y le pusieron un palo atrás. Y que le daban besos en la boca y a su hermano le hacían lo mismo", explicó.
Respecto al principal acusado, Gabriela reconoció saber muy bien quién es y afirmó que "ese chico casi que se crió en nuestra casa, iba y venía de la suya a la nuestra todo el tiempo, todos los días".
El detalle estremecedor que reveló el informe médico sobre el femicidio de Yoselí
Los episodios de abuso sexual que sufrió su hijo habrían comenzado cuando tenía 6 y serían seis sujetos los responsables de someterlo "en varias oportunidades".