Horror: un hombre prendió fuego con nafta a su esposa, está prófugo y ella pelea por su vida
Un caso brutal de violencia de género tiene en vilo una localidad de Buenos Aires. Un hombre roció con nafta a su esposa, la prendió fuego y escapó. Ella ahora pelear por su vida y el agresor está prófugo.
Intento de femicidio en Las Heras: un anciano quiso matar a su esposa y luego se suicidó
La víctima tiene 40 años y el hecho ocurrió en Las Malvinas, General Rodríguez. La mujer fue identificada como Roxana Romina Olivera y las quemaduras en su rostro y cuello son de gravedad. Por este motivo, permanece en estado crítico y en terapia intensiva, con respirador artificial.
Según trascendió a partir de fuentes policiales, el hecho ocurrió el sábado pasado en el interior de una finca. Allí, un hombre llamado Martín Ariel, quien es su esposo, discutió con ella y tomó represalias drásticas en una aberrante situación de violencia de género.
El agresor le tiró nafta en la cara a la mujer y luego le arrojó una llama en un claro intento de femicidio. Acto seguido, mientras la mujer se prendía fuego viva, el agresor se fugó y es intensamente buscado por la policía de la Provincia de Buenos Aires.
Las llamas incluso afectaron las vías respiratorias de la víctima y por eso también su estado es tan delicado.
Brutal accidente de una familia mendocina: una nena de 6 años está internada con fractura de cráneo
Horas más tarde de la agresión la Policía Científica se hizo presente en el domicilio donde ocurrieron los hechos. Se cree que el agresor sería un adicto a consumir drogas.
María Gabriela Urrutia, fiscal de General Rodríguez, es quien está a cargo de la causa y quien caratuló a la misma como "lesiones agravadas por cometerse en el marco de género".