Horror: un hombre dijo que se iba a "dormir la siesta" y violó a su sobrina de 17 años
Un hecho estremecedor sacude a toda la provincia de Salta. Un hombre se fue a acostar junto a su sobrina de 17 años, pero comenzó a manosearla y la violó.
Conmoción por una mujer que perdió un embarazo y decidió quitarse la vida: se tiró al Riachuelo
El caso de abuso sexual se dio el pasado 24 de enero y este martes 22 de junio el degenerado fue elevado a juicio por el fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid.
El relato del caso de abuso sexual en Salta es por demás aberrante y genera mucha indignación.
Según reconstruyeron fuentes policiales y de la investigación que se lleva a cabo desde principios de año, el sujeto llegó en horas de la tarde al domicilio, mientras la víctima se encontraba descansando en su habitación.
Según aportaron testigos del caso, el hombre avisó que estaba cansado y que se iría a dormir la siesta. Al llegar a la habitación, su sobrina se despertó y ambos comenzaron a charlar. La charla entre la víctima y el violador se extendió durante unos minutos.
En un momento, la adolescente se durmió y al despertar el acusado estaba encima de ella. Allí comenzó a someterla para que le practicara sexo oral. La joven rompió en llanto y le pidió que se alejara, pero el hombre de 31 años en el forcejeo logró su macabro cometido.
Días más tarde, la chica logró contarle a su madre lo ocurrido y la mujer radicó la denuncia en una comisaría.