Horror en un viaje de egresados en Bariloche: en una pelea, cinco jóvenes arrojaron a un chico al vacío
Un caso aberrante estremece a todo Bariloche con un viaje de egresados que no terminó en tragedia de milagro. Un joven de 18 años fue arrojado al vacío desde un segundo piso y está grave. Al menos cinco estudiantes participaron del hecho y están todos imputados.
Horror: una mujer llegó a la casa de su novia y mató a un pibe porque creyó que pasaba "algo"
El horror se apoderó de todo Bariloche cuando la noticia se dio a conocer durante el fin de semana. Todo ocurrió el sábado en el hotel Pioneros, ubicado a poco más de 2,5 kilómetros del centro.
Un joven de 18 años que llegó a la tradicional ciudad producto de su viaje de egresados con el Instituto Santa Catalina de Moreno protagonizó un fuerte entrenamiento incluyó insultos y golpes contra otro colegio, de el María Luisa Clarac, de Laferrere. Los dos grupos de estudiantes se encontraban alojados en el mismo hotel y viajaron a través de la empresa Upgrade.
Durante la pelea y según pudieron precisar los investigadores, al menos cinco jóvenes arrojaron a la víctima de 18 años desde el segundo piso del hotel al vacío. Metros más abajo, el chico impactó con violencia en la vereda.
Producto del criminal acto de violencia, sufrió fracturas múltiples en un brazo y politraumatismos en todo el cuerpo.
Según precisan las fuentes, los problemas entre ambos grupos de estudiantes databan desde el primer día, pero todo pasó a mayores durante la pelea y cuando los agresores decidieron lanzar por una ventaja a la víctima.
Que al menos cinco personas empujaron al chico es una versión que cobró fuerza con el correr de las horas y que fue confirmada por los investigadores al revisar las cámaras de seguridad del hotel. Las primeras informaciones indicaban que el joven había saltado por decisión propia.
Los últimos datos que llegan desde medios locales indican que la causa avanza, que los chicos que tiraron al joven están identificados y que su situación se agravaría en las próximas horas: cambiaría la carátula de "lesiones graves" a "tentativa de homicidio". Todos están imputados.
Según publica el Diario Río Negro, los jóvenes agresores dejaron la Ciudad de Bariloche este lunes luego de que comenzara una causa judicial en su contra.