Horror en Chaco: a minutos de cremar a una mujer, su hija se dio cuenta de que todavía estaba viva
Un hecho escalofriante y horroroso conmueve a todo Chaco y principalmente a la capital Resistencia, donde la hija de una mujer que una clínica dio por muerta advirtió que estaba viva a minutos de ser cremada.
De terror: cómo funcionan los centros de aislamiento en Formosa que no paran de recibir denuncias
El repudiable hecho comenzó en el Sanatorio La Sagrada Familia, ubicado en la capital de Chaco, donde una mujer mayor debió ser internada. Durante el fin de semana su familia recibió la triste noticia de que había muerto.
La decisión de la familia era cremar el cuerpo de la difunta, para lo cual se realizaron los trámites y se trasladó el cuerpo desde la clínica al crematorio.
Allí sucedió lo que muchos aún no pueden creer: la hija de la mujer ingresó a donde yacía el cuerpo para despedirse de su madre de 89 años, pero allí notó que todavía estaba viva: respiraba y abría los ojos.
La conmoción y el shock se apoderaron de la hija, que dio aviso a la sala crematoria, quienes tampoco podían creer lo que estaba sucediendo. La señora fue derivada a otra clínica para constatar los signos vitales y sí, no había muerto.
Una familia de Maipú comió milanesas en mal estado: murió un hombre y todas sus mascotas
Superado el shock, la hija se dirigió con el acta de defunción de su madre en mano, elaborado por el Sanatorio La Sagrada Familia, para hacer la denuncia en una comisaría.
La fiscal Ana María Pacce está a cargo de la investigación por negligencia y será quien determine los errores, culpables y las penas a las cuales deberán someterse.