Horóscopo: si tu jefe es de alguno de estos signos, entenderás mejor tu trabajo

No siempre los problemas de tu trabajo se pueden solucionar: ¿qué pasa cuando el problema es tu jefe?

Tu trabajo puede tener muchos inconvenientes, por diversas razones. Los problemas pueden ser varios, los obstáculos bastante grandes. Hay muchas cosas que podés resolver por tu cuenta. ¿Pero qué pasa cuando el problema es tu jefe?

No todo mandamás es un monstruo. Hay jefes que son verdaderos líderes, pero hay otros que lo único que hacen es que el tiempo en la oficina o en tu lugar de trabajo pasa más lento.

¿Poco compromiso? Estos son los signos a los que les cuesta "sentar cabeza"

Para sacarle mejor la ficha, qué mejor que intentar saber un poco más de esa persona que te contrató y te da órdenes. Si sabes el cumpleaños de tu jefe, fijate si es de algunos de estos signos, los más complicados con los cuales trabajar.

Aries

Estrictos por naturaleza, los arianos son complicados a la hora de trabajar. No es raro encontrarlos en algún lugar superior o de mando.

Tienen dotes naturales para trabajar: imponen su voz y sus pensamientos siempre que pueden. Pueden enojarse mucho si las cosas no salen como comandaron, lo que los puede convertir en unos auténticos tiranos.

Leo

El león es el líder de la manada. Cuidado con su temperamento, pues su naturaleza impulsiva puede despertar al animal que habita en él.

Pero los jefes de este signo también pueden ser muy gratificantes con sus empleados, mientras respeten a su líder.

Capricornio

Para Capricornio, la perfección es lo mínimo a alcanzar. Siempre darán todo de sí, y esperan lo mismo de sus subordinados.

Siempre están convencidos de que su manera de hacer las cosas es la correcta, por lo que a veces les costará un poco escuchar otras posturas. Hay que tenerles mucha paciencia, pues pueden transformarse en una bomba de tiempo.

Esta nota habla de: