Horóscopo: quiénes son los más dependientes de sus parejas
Los astros nos ayudan a darnos cuenta quiénes son aquellos signos que cundo se enamoran llegan a cansar a su pareja de tanta dulzura y además porque muchos se terminan volviendo sumamente dependientes de su pareja, lo cual simboliza una relación no muy sana.
La receta ideal para preparar canelones de pollo en casa
Estos signos puntuales pecan por ser melosos, demasiado cariñosos y muy invasivos, lo cual resulta hasta abrumador para quien comparte el día a día con ellos.
Cáncer: se enamoran y no dudan en demostrar su amor, por lo que mandan mensajes a toda hora. Si están físicamente al lado de su pareja, son las personas que seguido ponen su cabeza en su hombro, les toman de la mano, los llenan de besos, no dejan que pase un día sin expresar lo que sienten. Además exigen ser mimados.
Acuario: los nacidos bajo este signo son muy apasionadas, no importa si llevan tres meses o tres años con su pareja, ellos aman escribir poemas, notitas de amor y dedicar las canciones más melosas que puedas imaginar. Se esmeran en todos sus detalles y hasta hacen llorar a su amor de la emoción, ya que saben exactamente cómo envolver el corazón del ser amado.
Libra: odian estar solos, por eso cuando tienen pareja lo llevan a todos lados. Es por esto que mandan muchos mensajes de texto, llaman, hasta les hablan en la madrugada para poder dormir. Muy demandantes de su media naranja.
Horóscopo: conocé los signos que cambian contantemente de humor
Piscis: se enamoran fácilmente y una vez que entregan el corazón, marcan su territorio. Disfrutan tomarse de la mano en público o de besarse, porque les encanta presumir a su pareja con amigos y familia, hasta con los del trabajo. El problema es que todo lo quieren hacer con su pareja. No se toman tiempo libre y quieren que todos sepan que son novios, gritan su amor al mundo.
Tauro: al principio se esfuerzan por no lucir como una pareja, hasta sufren por tener que aguantar y no ser los primeros en mandar el primer texto o llamar luego de la primera cita. Tiran muchas las indirectas de cuánto extrañan a su pareja en lugar de decirle de forma directa esos sentimientos. Pero cuando ya sienten confianza, abruman a su pareja con sus muestras de amor.