Horóscopo: por qué te cuesta tanto encontrar a alguien para amar
No es fácil embalarse al amor, muchas personas necesitan mucho tiempo para tomar la decisión de comenzar un noviazgo, sobre todo por el temor de no llegar a enamorarse realmente y lastimar a la otra parte.
Horóscopo: a qué tipo de persona le entregarías tu corazón, según tu signo
Es que cada signo tiene sus expectativas sobre las demás personas, estas varían según tu mes de nacimiento. Por eso los astros te explican cuáles son esos motivos que te lleven a cerrar tu corazón cuando se te acercan candidatos.
Aries: empieza por valorar cada uno de tus esfuerzos, no es fácil enfrentar tú día a día y menos cuando terminas con lágrimas en los ojos, pero aun así te vuelves a levantar. Date el tiempo para que llegue la persona indicada, pero no exageres, no todo se trata de tu trabajo y tus proyectos. No es que no puedas tener las dos cosas, la clave está en encontrar el equilibrio porque estás perdiendo de vista oportunidades por enfocarte de más.
Tauro: si hay algo que detestas es entrar en relaciones que sólo se vuelven desgastantes para tu vida, de las que no te aportan, te restan y hacen que vivas luchando con críticas innecesarias. Eres una persona que no se conforma, quieres lealtad y alguien que tenga el valor de abrazar el hogar. Está bien que disfrutes un tiempo contigo mismo, aprovecha para cuidarte como nadie más lo ha hecho. En el momento que te empieces a querer de una forma genuina, llegará...
Géminis: amar no es sinónimo de prisa, no puedes pretender que toda persona que te mueva algo a nivel emocional, mental y físico, tenga cara del amor de tu vida. Va más allá, es eso que no siempre tiene explicación, pero que te da una satisfacción en el alma. Sabes que es duro enfrentar la soledad, pero también gozas de la aventura, aprovecha, invierte tu energía en lo que te hace latir el corazón. No te presiones, dicen que se te está yendo el tren, pero tú estás para viajar en avión.
Cáncer: de los que no juzgan tus manías y respetan tu parte temperamental. Has pasado tanto con las personas equivocadas, que ahora sientes que no va a llegar el alma correcta. Cáncer, tienes que recordarte que la vida te está poniendo en el lugar correcto, nada sucede por casualidad, te está preparando para un amor bonito, de esos que te abrazan cada mañana.
Horóscopo: este es el signo más infiel de todo el zodiaco
Leo: eres demandante, estás muy cansado de que lleguen a tocarte la puerta amores que no ni tienen ni idea de lo que es comprometerse. Quieres algo sano, algo que te dé la seguridad de que estás con la persona indicada. No te conformas, porque ahora sabes lo que vales y está bien. No tienes que tener una relación forzosamente sólo para darle el gusto a los demás. Aquí las únicas expectativas que tienes que cumplir son las tuyas, tú decides cuándo es el momento.
Virgo: ¿Por qué te cuesta tanto encontrar a alguien que haga latir tu corazón? Porque eres perfeccionista, entregado y disciplinado. La verdad es que la mente de Virgo no para, siempre tiene algo nuevo que planear y le gusta trabajar con objetivos que le suban la adrenalina. Está bien que te tomes el tiempo que sea necesario para entregarle tu vida a alguien. Está bien que no te conformes, que exijas porque no cualquiera está listo para tu estilo de vida. Es mil veces mejor estar soltero que desgastarte por alguien que sólo te quita la energía y te hace daño.
Libra: amarte a ti y después que venga lo demás, ahí está la clave. No puedes pretender que alguien llegue a tu vida y los fantasmas que te atormentan desaparezcan de la noche a la mañana. Necesitas reconocer cada una de tus heridas y abrazarlas, es la única forma en la que descubrirás el amor propio. Sana tu corazón para que no te asustes cuando alguien con ganas de darte todo su amor llegue a tu vida. Te mereces toda la bondad que hay en tu alma.
Escorpio: es la persona que es capaz de llenarte de vida con sólo ver a los ojos. Está bien que te tomes el tiempo de encontrar el amor, porque tus emociones merecen ser respetadas, escuchadas y aceptadas. No te conformes con menos, porque hay amores que están dispuestos a darte lo más sagrado, la paciencia y con eso descubrirás que la vida pinta bonito, cuando estás en el sitio correcto.
Horóscopo: a qué signo le entregarías tu corazón con total confianza
Sagitario: para ti, Sagitario, amar es sinónimo de estar bien. No te presiones, está bien si quieres seguir disfrutando, si te sumerges en la aventura para conocer de manera profunda. Aprovecha toda esa energía, abraza tu juventud, la que sabes que no tiene nada que ver con un número. Si quieres ir descubriendo un corazón tras otro, hasta que llegue la persona indicada está bien. Mientras seas fiel a tus convicciones y todo lo que te dice tu corazón, las piezas se van a acomodar.
Capricornio: sabes que tu vida a veces es un campo de batalla, eres tú luchando con cada una de tus expectativas y vaya que tus exigencias no son cualquier cosa. Sin embargo, no todo se trata de planear. A veces, sólo te tienes que detener un momento y levantar la mirada para encontrar a la persona indicada. No te culpes si terminas con alguien, mientras no te sientas cómodo está bien. Sólo tienes una vida, no te conformes por favor.
Acuario: un ser único, alguien que hace mucho aprendió que no puede ir por la vida intentando darle gusto a nadie. Ahora te enfocas en lo que tú crees, no tienes tiempo para lidiar con los demás y está bien. Tienes un concepto particular de lo que es una relación y ya llegará alguien que pueda compartir la forma en la que ves la vida. No te quedes en un sitio en el que no eres feliz, porque tú no le temes a la soledad, ahí es donde puedes sumergirte en un montón de pensamientos para ser mejor.
Piscis: te cuesta entender cuando alguien sólo llega a tu vida de paso, cuando se trata de una lección más y, es que eres tan sensible que terminas entregando el corazón, pero está bien. No tienes que cambiar tu forma de ser sólo porque el resto de las personas no están preparadas para darlo todo. Date el tiempo de gozar de tus amigos más cercanos, de visitar a la familia. Amar no sólo es algo de pareja y mientras llega tienes un refugio hermoso y no te das cuenta. Los que te quieren por encima de todo.