Horóscopo: los signos que son realmente malos pero solo cuando les hacen daño
Hay quienes aseguran que todos en el fondo guardamos algo de maldad, aunque algunos nunca la demuestren en algún momento de la vida buscarán defenderse de algún mal momento y es entonces cuando lo sacan a la luz.
Horóscopo: los tres signos más desordenados del zodiaco
Según explican los expertos en astrología, existen algunos signos del zodiaco que jamás demuestran su lado B, a excepción de que les hagan daño y entonces se vean llenos de ira.
Escorpio: les gustan las relaciones en las que la lealtad no está en duda, lo que menos quieren es perder el tiempo con gente que está llena de culpas y que sólo buscan manipula porque no tiene bien sanados sus traumas. Sin embargo, no van a justificar sus malas acciones y van a demostrar que también tienen un lado maquiavélico y es mejor que no enciendan el botón porque van a llorar.
Capricornio: con ellos no hay grises, no tienen tiempo ni tampoco la necesidad de estar conviviendo con gente abusiva que lo único que les aporta a su vida son preocupaciones y críticas que claramente no piden. Son muy determinados, detestan dar segundas oportunidades, puede parecer que no harán nada al respecto, pero de un momento a otro todo cambia y el peligro guía sus acciones. ¡Que tengan cuidado!
Horóscopo: qué perro soy según mi signo del zodiaco
Géminis: el poder de la palabra, sin duda, esa es su arma más peligrosa y hablamos muy en serio. Tienen una capacidad impresionante para determinar cuáles son las debilidades de la persona que los está fastidiando y justo cuando menos se lo esperan, géminis les da en donde más les duele. Es curioso, porque se acercan de una manera muy dulce y hasta divertida, una táctica que los ha llevado a provocarles lágrimas a sus enemigos.
Aries: es mejor que lo piensen dos veces si alguien tiene la intención de lastimarlos, porque cuando se lo proponen el fuego que llevan en tu interior habla por ellos mismos. De verdad que su temperamento no tiene ganas de escuchar argumentos, lo único que quieren dejar claro es que con ellos nadie se mete y son capaces de manipular la situación sin mover un solo dedo.