Horóscopo: los signos que les da miedo ponerse de novios
El amor es algo que tarde o temprano nos llega a todos, en mayor o menor medida, pero llega. El problema es que para aquellos que ya lo vivieron y les fue mal, les suelen quedar secuelas que a futuro generan mucho miedo.
Horóscopo: los signos más glotones del zodiaco, que se comen todo
Esto sucede con estos signos del zodiaco en particular, que le tienen miedo a las relaciones formales, no les gusta reírse de títulos y pueden estar en la etapa "saliendo" durante mucho tiempo. Entérate de quiénes se trata.
Acuario: a decir verdad, a los Acuario les cuesta expresar sus emociones y frente a la oportunidad de amar prefieren escapar, por ser de espíritu libre ellos siempre van a su propio ritmo y un compromiso no está entre sus prioridades. Esto no significa que no deseen enamorarse, no están preparados para compartir su amor y solo si se sienten conectados con la otra persona lograrán amar.
Géminis: para que se enamore de verdad, primero debe encontrar a la persona que le asegure que en realidad no se aburrirá jamás, que sea igual de versátil a ellos, divertido y de espíritu aventurero. Quieren vivir en el dramatismo dentro de la relación, es por eso que, ante la comodidad de la pareja, los Géminis prefieren acabar la relación antes de conocer completamente a la pareja por aburridos, la lección para ellos si quieren vivir un amor verdadero es que "el amor no siempre tiene que ser complicado para ser romántico".
Horóscopo: los 4 signos más tercos de todo el zodiaco
Virgo: le huyen al amor no por miedo al compromiso sino por miedo a ser lastimados y aunque parezcan fuertes son más vulnerables de lo que parece. Son difíciles de impresionar, y se aterrorizan al pensar que alguien más juegue con sus sentimientos. Lo que pocos saben de los Virgo es que debajo de su imagen fuerte, también son muy humanos si logras encontrar la tecla correcta.
Capricornio: para ellos el amor está al final de su lista de prioridades, simplemente tienen mejores cosas que hacer en su vida y siempre tienen un millón de cosas por hacer, es por eso es muy difícil llamar su atención, además porque no necesita del amor para ser feliz. En el fondo, si creen en el amor y aunque quisiera encontrar al amor de su vida no estará diciendo constantemente ‘te amo' y menos demostrando su amor. Para ellos es más importante demostrar su amor con hechos.
Horóscopo: así amanece cada persona, según su signo
Aries: muchas veces quieren lo que no pueden tener. Tienen un deseo de lo imposibles y todo aquello que sea difícil. Son un signo que internamente siempre quiere el desafío, pues se alimenta de la pasión y el riesgo. Aunque no lo creas, los Aries se enamoran fácilmente, pero también puede salir corriendo si ve que la relación se torna monótona. Cuando aman pueden ser apasionadas y tan intensas que incluso pueden llegar a asustar a las personas más tímidas.