Horóscopo: los cuatro signos que no les gusta madrugar
Muchas personas aman levantarse temprano, para poder comenzar sus rutinas y aprovechar al máximo la luz del sol al momento de realizar todas sus actividades. Luego se acuestan temprano para descansar el máximo de horas posibles aprovechando la noche.
Horóscopo: conocé cuáles son los signos más difíciles de enamorar
Pero, los astros revelan que en cambio hay personas, nacidas bajo cuatro signos específicos, a las que no les importa todo eso, porque ellos son felices durmiendo en la mañana y odian mucho que algo les interrumpa el descanso para tener que salir de sus aposentos.
Aries: suelen ser los más activos del horóscopo durante el día. Se cargan de diversas actividades por lo que al final de la jornada quedan agotados física y mentalmente. Por ello, disfrutan mucho de dormir cuando tienen tiempo y son propensos a acostarse temprano.
Libra: odian madrugar. Trata de no despertarlos si no querés que estén de mal humor. Por eso prefieren el fin de semana, para dormir sin despertador.
Horóscopo: conocé los signos que más sufren en el amor
Sagitario: uno de los signos más dormilones del zodiaco. Tranquilamente pueden despertarse después del mediodía y recién allí comienzan a ser productivos. Siempre tienen mucha actividad, motivo por el cual tampoco se acuestan temprano.
Piscis: tampoco son amantes de estar despiertos por la mañana y su lugar en el mundo suele ser la cama. Es el lugar preferido para desayunar, almorzar y hasta trabajar.