Horóscopo: los 4 signos del zodiaco que odian las fiestas de fin de año
Cuando llega diciembre, la magia de las fiestas de fin de año invade a todo el mundo. Llega la decoración navideña que inunda de colores las calles, las casas y negocios.
Horóscopo: los signos más hipocondríacos que conocerás
Aunque todos se preparan para recibir la Navidad y luego el Año Nuevo, también están quienes lejos de sentirse rebalsados de alegría, emoción, paz, fraternidad, entre muchas otras cosas positivas, se sienten asfixiados por esta época. Se trata de tres signos puntuales del zodiaco.
Aries: aunque los arianos son muy familiares y disfrutan las reuniones con sus seres más cercanos consideran que esta es una de las celebraciones más superficiales, lo cual no se acopla muy bien a su personalidad, por esta razón las celebraciones navideñas no son mucho de su agrado, a menos que se haga de forma más íntima.
Cáncer: los individuos nacidos bajo la influencia de Cáncer son los que tienen menor compatibilidad con la Navidad, pues no suelen ser demasiado expresivos y siempre preferirán la soledad; esto se debe a que no se les da muy bien lo de la socialización y en realidad llegan a sentir una gran incomodidad cuando se encuentran rodeados de tantas personas, bien sea en la calle o en sus propios hogares.
Virgo: son muchas las razones por las que los pertenecientes a Virgo no toleran la Navidad, una de ellas es que son realmente rencorosos, por lo que no piensan intercambiar regalos con personas que antes se hayan portado mal con ellos. Por otro lado, no disfrutan mucho de la comida propia de diciembre, pues son muy estrictos con su alimentación, y eso hace que se cuiden muy bien en lo que consumen, aún si se trata de una época diferente en el año.
Horóscopo: los signos que aman a los animales más que a las personas
Escorpio: el último Grinch del zodiaco es Escorpio pues, a pesar de que es un signo muy fiestero, odia la Navidad porque sabe que tiene que controlarse un poco y eso es lo que jamás ha podido hacer; además, no está dispuesto a ser hipócrita, aparentando que aprecia a algunos seres queridos que en realidad no han estado presentes en su vida de forma constante.