Horóscopo: cuál es la mascota ideal para cada signo

Los astros aseguran que cada persona, dependiendo del momento en el que nació, está hecha para cuidar y ser acompañada de un animal en concreto.

Las mascotas son esos seres vivos que llegan a nuestras vidas a llenarnos de amor, hacernos compañía y enseñarnos a cuidar. Siempre son bienvenidos y su cariño incondicional hace que cada día sea más llevadero.

Horóscopo: los signos del zodiaco que van a encontrar el amor en junio

Pero lo cierto es que los astros aseguran que no todos estamos hechos para cuidar a cualquier animal, sino que por el contrario, la mascota ideal será aquella que coincida con las características que tenemos según el signo del zodiaco bajo el que nacimos.

Aries: no hay manera de que te quedes en casa sentado y, por ello, un perro es tu mascota ideal. Podrás salir a pasear con él cada día y quemar un poco de esa energía que tienes en tu interior. Las razas de perros más recomendadas son el Terrier, el Setter Irlandés, el Cocker o similares.

Tauro: para los nacidos bajo este signo, tener un perro es una opción ideal para, sobre todo si hablamos de un Collie, un Bóxer o un Gran Danés. Sin embargo, hay otros animales que pueden ser grandes mascotas para tí, sobre todo aquellas que te traigan paz. Una tortuga también es una buena opción.

Géminis: eres una persona a la que le gusta hablar, tener relaciones sociables estables y hacer actividades divertidas. Por ello, una mascota perfecta para ti sería un loro parlante. Hay una gran variedad de especies entre las que escoger. Además del loro, un gato siamés también es adecuado para ti.

Cáncer: sin dudas, los peces como mascota. Podrás tener cuidado de ellos, que es algo que te encanta hacer. Podrás cuidar su pecera, decorarla como más te guste, etc. Otra buena opción para ti, dado que eres especial a la hora de cuidar a los demás sería adoptar un animal de un refugio.

Horóscopo: los signos del zodiaco que más disfrutan del frío extremo

Leo: basándose en tu forma de ser y de tu personalidad, necesitas una mascota que sea dócil. Sin embargo, también es importante que tenga su personalidad y que veas algo destacable en ella. Un gato siamés es perfecto para ti, pero también podrías probar con tortugas de agua o, incluso, un perro como el Pastor Alemán.

Virgo: como te gusta la tranquilidad y la lealtad lo mejor para ti es tener perros como el Cavie o el Poodle. El Yorkshire Terrier es otra buena opción. Es un perro que se alegrará de que estés en casa y te seguirá donde vayas sin necesidad de pasar muchas horas educándolo. Sin embargo, hurón o en una ardilla también serían buenas opciones.

Libra: para ti, un Beagle es una buena opción. Les encanta jugar y suelen ser bastante nerviosos, por lo que vas a disfrutar mucho cuando lo saques a pasear. Y, si te gusta ir en bici o salir a correr, tu Beagle será tu mejor aliado. Puedes optar también por otros animales que te gusten. Sin embargo, debes tener en cuenta que debe ser una mascota con la que puedas compartir espacio y tiempo.

Escorpio: para ti son buenas opciones las serpientes y los peces exóticos. Ellos podrían convertirse en tus mascotas favoritas. Pero, si no te atreves con ello, también puedes empezar con un perro como el Cocker Spaniel.

Sagitario: te encantan las mascotas y, por ello, te resulta complicado escoger solo una de ellas. Con tu gran personalidad, puedes tener varias, pues sacarás el tiempo necesario para cuidarlas y disfrutarlas. Una buena mascota para ti es el Galgo. Es un perro grande y muy peculiar con el que vas a poder pasar grandes ratos de diversión.

Horóscopo: los signos más independientes del zodiaco

Capricornio: para tí sin dudas, el gato Persa y el Bichón Maltés son dos de las mascotas que más se te adaptan. Un Akita es una raza de perro que también va fenomenal con tu forma de ser, aunque en este caso necesitas tener más espacio en casa y tiempo para darle ejercicio cada día.

Acuario: con tu forma de ser, un hámster o un jerbo son mascotas que van mucho contigo. No son de las más tradicionales, sino que son un tanto difíciles de ver en las casas. Son animales con los que te lo vas a pasar bien cuando les montes sus casitas con sus tubos y ruedas para que puedan jugar con ellos.

Piscis: como eres una persona de lo más organizada y con un gran sentido del cariño y del deber, podrías tener muchas mascotas. Siempre encontrarás el tiempo necesario para dedicarte a ellas. Además de perros como el Shnauzer o el Yorkshire Terrier, también puedes tener loros, peces y tortugas de agua. 

Esta nota habla de: