Horóscopo: cómo son los signos en el sexo y cuáles son compatibles
La astrología tiene 12 signos que representan personalidades diferentes y entre esas indiferencias están los gustos a la hora de ir a la cama. No todos tienen las mismas características curiosidades y muchas menos compatibilidades.
Horóscopo: cuáles son los signos que le temen a la soledad y no saben estar sin pareja
Aries: se consideran muy activos y se caracterizan por tener un amplio apetito sexual. Apasionados, dominantes y les encantar hacer el amor. Se llevan muy bien son Sagitario, Escorpio y Géminis.
Tauro: se caracterizan por ser obstinados, pero siempre están en búsqueda de nuevas experiencias ya que les gusta ir aumentando el grado de placer. Sin embargo, para ellos son muy importantes las caricias y los juegos previos. Son compatibles con Sagitario, Cáncer y Leo.
Géminis: los geminianos empiezan la excitación desde la mente, para ellos el sexo no es físico pero lo toman como una actividad divertida, como un juego. Debido a su personalidad, usan mucho su imaginación y les encanta probar cosas nuevas. Son muy originales y ávidos de prácticamente todo. Las parejas ideales son Leo, Escorpio, Aries o Libra.
Cáncer: se dejan influir, pero les encanta complacer. Aunque suelen ser muy inseguros, por lo que puede que se tomen el sexo como una prueba de amor. Son espontáneos, tiernos y considerados como buenos amantes. Encajan bien con Piscis, Leo, Tauro y Escorpio.
Leo: a las personas nacidas en este signo les fascina el sexo, la belleza. Son sensuales, apasionados y llenos de energía, por lo que tienen una gran capacidad de seducción, lo que los hace uno de los signos más promiscuos. Suelen tener mucha compatibilidad con Escorpio, Libra o Aries.
Virgo: para intimidar con otras personas necesitan cierta seguridad por lo que hay que demostrarles confianza. Una vez en confianza, se dejan llevar por el sexo sin tener ningún límite. Pero suelen cambiar de parecer muy rápido. Se llevan bien con Géminis, Acuario y Cáncer.
Horóscopo: estos son los signos que atraen dinero fácilmente
Libra: el sexo los hace sentirse muy sensuales, aunque lo ligan mucho a los sentimientos y al amor en general. Necesitan cierta confianza y afecto para irse a la cama con alguien y les encanta el arte de la seducción. Se lleva bien con Leo, Géminis y Aries.
Escorpio: ellos siempre están buscando nuevas experiencias y nuevas sensaciones. Tiernos y de emociones profundas, es fácil caer en sus redes. Aunque pueden llegar a ser algo egoístas y dominantes. Son compatibles con Aries, Géminis o Piscis.
Sagitario: se caracterizan por ser aventureros sexuales, siempre están buscando nuevas experiencias, pero no suelen ser compañeros de por vida sino que, en principio, prefieren las relaciones efímeras, pasionales y sin vuelta atrás. Nada de ataduras. Adoran el sexo al aire libre. Se llevan bien son Aries, Leo y Acuario.
Capricornio: pueden pasar períodos de abstinencia, pero cuando entran en la cama, son amantes extraordinarios que sorprenden a más de uno. Aunque a primera vista parezcan distantes, por dentro son pasionales y complacientes. Se llevan bien con Escorpio, Piscis y Tauro. Aunque son más compatibles entre el mismo signo. Capricornio con capricornio se llevan muy bien en la cama.
Acuario: Saben diferenciar el sexo del amor, pero cuando les pilla por sorpresa son incapaces de desligarlo. Se puede pasar un buen rato con los Acuario ya que son imaginativos, originales, y atractivos. Se llevan bien con signos como Libra, Sagitario o Géminis.
Piscis: los nacidos bajo este signo son románticos, entregados y buscan la perfecta complicidad con su pareja. Por lo que buscan mucho la estabilidad y eso es algo que les puede dar los signos como Capricornio o Escorpio.