Horóscopo: cómo es la personalidad de los signos de tierra
Las personas que han nacido bajo los signos de Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a aquellos miembros del zodiaco que rigen con la personalidad que les propicia el elemento tierra, uno de los cuatro que componen al zodiaco junto al aire, el agua y el fuego.
Horóscopo: cuál es el signo más emprendedor que nunca se queda con un solo negocio
Los signos del elemento tierra están íntimamente relacionados con las situaciones físicas y el mundo material y se caracterizan por establecer metas que a menudo alcanzan sin dificultad y disfrutan de un trabajo bien hecho.
Los signos del zodíaco del elemento tierra aporta una cierta frialdad. Son desapegados y carecen de flexibilidad, ligereza, fantasía e incluso tolerancia. Suelen ser demasiado realistas y solo creen lo que ven con sus propios ojos y por eso no confía en las habladurías de los demás.
El elemento tierra es la llave de la existencia material, apoya en la conformación y manipulación de lo concreto. Eso hace que sus signos sean sensatos, organizados, perseverantes y realistas.
Las personalidades de Tauro, Virgo y Capricornio los ponen en el podio de los más serios, calmados, apacibles y tranquilos. Son personas lentas, pero perseverantes en las cosas que hacen.
Horóscopo: los signos que son los mejores amigos que puedas tener
Además, se dejan llevar por el materialismo, aman los lujos y poseen una practicidad que aunque es demorada. Sin embargo, son confiables y estables, así como también muy sensibles con lo que realmente sienten, siempre están para sus seres queridos cuando los necesitan.