Horóscopo: así amanece cada persona, según su signo
Dormir es una necesidad humana, pero no todas las personas reaccionan igual cuando llega la hora de despertarse. Según revelan los astros, dependiendo del signo en que naciste será el modo en el que tu carácter estará cuando abras los ojos.
Algunos despiertan alegres, otros enojados, mientras que varios prefieren minutos de silencio antes de desayunar. Pero lo cierto es que los expertos explican que saber esto de ante mano es una información valiosa a tener en cuenta si aún no has dormido con la persona que te gusta o con la que estás comenzando una relación.
Aries: se levantan al instante como accionados por un resorte. Son capaces de desayunar, ducharse y vestirse en 20 minutos. Saldrán impecables de casa, a pesar del poco tiempo en el que se arreglan. Son una máquina desde que abren el ojo. En realidad necesitan dormir muy poco. Con 6 horas como mucho, ya han cargado las pilas. Eso sí, necesitan una pequeña siesta de 20 minutos diarios o 2 horas el finde. Nunca llegan tarde al trabajo, al contrario, llegan con tiempo de un café y leer el periódico.
Tauro: no oyen el despertador. Tienen un sueño muy profundo y les cuesta mucho volver a la realidad. Para ellos es horrible tener que hacer un esfuerzo tan grande cada día. Es su mayor logro, levantarse. Además, de dormir unas 9 a 10 horas necesitan una siesta de 3 horas. Se duchan por la noche y se preparan la ropa el día antes, para no llegar tarde cada día al trabajo. Una vez levantados, van retomando el contacto lentamente. El deporte a media mañana o por la tarde o noche, nunca a primera hora.
Géminis: son capaces de saltar de la cama a los 2 minutos. Se lavan la cara y se bajan a la cocina a desayunar. Necesitan llenar su estómago, mientras ven las noticias de las 7:00h. Y se acaban de despertar. Luego despiertan a todos y les preparan el desayuno. Se levantan de buen humor. Son muy rápidos arreglándose y se duchan la noche anterior. Si les da tiempo hacen su gimnasia o su meditación, si no la harán por la tarde. Duermen unas 7-8 horas y 1 hora de siesta.
Horóscopo: conocé cuáles son los signos más sedentarios de todo el zodiaco
Cáncer: les cuesta relativamente despertar. Para ellos, poderse dar el lujo de despertarse durante 20 min. Antes de salir de la cama, es un lujo. Pero en cuanto se miran al espejo y ven su cara de sueño, se despiertan de golpe para que les dé tiempo a arreglarse bien. Su imagen es primordial y su elegancia les precede. No desatienden nada de su aspecto. Necesitan unas 7 u 8 horas de sueño nocturno. No les gusta hacer la siesta, de hecho no la necesitan. Tienen demasiadas cosas que hacer. No les gusta hacer deporte y si alguno lo hace, será siempre por la tarde.
Leo: les cuesta 30 minutos despertarse. Les encanta dormitar e ir tomando contacto con la realidad lentamente. Ponen en orden sus ideas, piensan cómo se van a poner. Les encanta que les sirvan el desayuno a la cama. No hay que hablarles hasta después de desayunar. Les gusta desayunar mientras se arreglan. Aunque estén cansados, su imagen en el espejo, les obliga a arreglarse en profundidad, sin olvidar ropa y complementos. Cada día tienen que estar perfectos porque nunca se sabe lo que puede pasar... No les gusta la siesta, porque tienen demasiadas cosas que hacer. Duermen unas 7horas máximo. El deporte por la tarde o a media mañana.
Virgo: se despiertan muy fácilmente y saltan de la cama con mucha energía. Ya se ducharon la noche anterior. Se van a la cocina y preparan el desayuno para todos. Cuando ya los tienen a todos arreglados, se arreglan ellos y son capaces de arreglarse muy rápido. No necesitan siesta, pero sí que se acuestan muy pronto, para planificar con su agenda el día siguiente. Son capaces de hacer deporte antes de ir al trabajo. Duermen 7 horas.
Horóscopo: cuál es el signo más tierno y dulce del zodiaco considerado la mejor compañía
Libra: necesitan su tiempo para despertar, pero sin exagerar, no sea que luego no se puedan arreglar y salir de casa impecable. Les encanta el desayuno en la cama y no salen de ella hasta terminar. No tienen problema en ir hablando e intercambiando ideas. Odian salir de casa precipitadamente. Para ellos es un lujo poder dormir, despertarse cuando quieran y arreglarse sin prisa. No les gusta hacer deporte y menos aún por la mañana. Duermen 8-9 horas y siesta 2 horas.
Escorpio: tienen problemas en levantarse por la mañana. Les cuesta mucho volver a la realidad, incluso alguno días están dispuesto a pasar de todo y seguir durmiendo. Se muestran huraños y no tienen ganas de hablar. Su vida empieza a partir de las 10:00 horas y son capaces de dormir 12 horas diarias. Les encanta la siesta diaria 1 a 2 horas y les encanta el deporte, el cual practican diariamente, pero nunca por la mañana.
Sagitario: no tienen ningún problema en levantarse de un salto y ponerse en marcha. Lo primero hace la cama, se duchan, se visten y bajan a desayunar. Son muy rápidos en todo. Se les puede hablar porque siempre están de buen humor. Pueden hacer deporte a primera hora o a cualquier hora, pero siempre lo hacen. Si pueden hacer siesta, hacen 1 hora de siesta. Necesitan pocas horas de sueño 6h. Se levantan pronto y se acuestan tarde.
Capricornio: les cuesta mucho despertar. Necesitan una hora para ir dormitando y salir de las tinieblas. Suelen dormir 10 horas, hacer 4 horas de siesta (cuando pueden). El sueño es reparador y les pone de buen humor. Son más nocturnos que diurnos. No se les puede hablar hasta pasadas 1:30 minutos, porque se levantan de malhumor. Se arreglan con lentitud y necesitan una buena ducha para reanimarse. El fin de semana es para dormir, es lo que les hace sentir felices.
Los híper conectados: quiénes son los signos adictos a las redes sociales
Acuario: no les gusta despertarse, pero se levantan con bastante facilidad. Son diurnos. Cuando suena el despertador, abren los ojos, repasan mentalmente lo que tienen que hacer ese día y saltan de la cama. Lo primero un poco de bicicleta elíptica, ducha, desayuno y se arreglan sin casi mirarse en el espejo. No necesitan siesta, porque no paran en todo el día. Las siestas obligadas, para ellos serán su momento de lectura o una buena película. Eso sí, a las 22:00 estarán ya en la cama. Suelen dormir de 8 a 9 horas.
Piscis: les da rabia despertarse si están soñando algo bonito. Viven de sueños y son felices así. Si suena el despertador y no estaban soñando, es mucho más llevadero. Tardarán 10 minutos en levantarse y lo harán rápidamente. Pueden hacer ejercicio por la mañana si se lo proponen, pero la siesta no se la quita nadie. Se acuestan relativamente pronto y con 8 horas de noche es suficiente. No necesitan mucho tiempo para arreglarse ni tampoco se arreglan demasiado.