Hicieron una fiesta clandestina en un yate y los rescataron porque el bote se hundía
En pleno verano y con las fiestas clandestinas a full, la preocupación en el aumento de casos de coronavirus es cada vez mayor, sobretodo entre los jóvenes, quienes hoy representan la mayor taza de infectados.
Los eventos sociales siguen siendo el gran foco de discusión como de contagios. Mientras siguen sucediendo ambas cosas, los más inesperados sucesos tienen lugar. Así fue como una fiesta clandestina en un yate terminó siendo un rescate.
Más de 25 jóvenes oriundos de la Ciudad de Paraná, en Entre Ríos, organizaron un encuentro en una embarcación y tuvieron que ser rescatados, ya que el barco comenzaba a hundirse por el peso de la gente.
Toque de queda sanitario: tres provincias argentinas ya implementaron la medida
El agua comenzó a filtrarse por la popa ya que habían sobrepasado el límite del peso que puede aguantar el yate. En las fotos que se divulgaron en medios locales se puede ver cómo el bote quedó en parte sumergido y cómo ninguno de los chicos mantenía medidas de prevención, como el uso de barbijos.
Según informó el diario El Litorial, esta fue solo una de varias fiestas clandestinas que tuvieron lugar en esa provincia durante el fin de semana de Año Nuevo.