Heroína: con sólo seis años salvó a su mamá de que la ex pareja le diera una brutal golpiza
Durante la tarde del lunes una mujer era salvajemente golpeada por su ex pareja en su domicilio ubicado en el barrio de Bernal, en la provincia de Buenos Aires y de continuar, la escena de violencia de género podría haber tenido el peor final.
Terrible: seis muertos por el choque entre un auto y una ambulancia
Lo cierto es que gracias a la hija de la mujer, una pequeña niña de 6 años, la policía irrumpió en el domicilio y detuvo la feroz golpiza.
Pero, ¿cómo llegaron las fuerzas policiales? Fue gracias al aviso de la pequeña niña, que primero llamó al 911 y al no obtener respuesta y ver que la violencia iba en aumento salió corriendo de su casa y fue personalmente al encuentro de los efectivos.
Por suerte, fuera de su domicilio encontró a personal del grupo especial UTOI que luego de escuchar su explicación, se dirigió apresuradamente al domicilio de la pequeña y su madre y detuvo al hombre que aún continuaba golpeando a la mujer. Fuentes policiales confirmaron a crónica.com.ar que "el hombre ingresó a la fuerza en la vivienda y comenzó a golpear a su ex pareja en presencia de la hijita de la víctima".
Maltrato animal e indignación: le abrieron el freezer y tenía gatos muertos y congelados
Pero lejos de amedrentarse ante la presencia policial, el hombre, de 24 años, se puso aún más violento contra el personal de seguridad, arrojándoles golpes de puño y amenazándolos de muerte. Además, amenazó a la niña por buscarlos.
De manera inmediata, los agentes lograron reducirlo, aprehenderlo y trasladarlo a la comisaría.
En su declaración a la policía, la víctima contó que su ex pareja se hizo presente momentos antes y propinándole golpes de puño hacia el frente de su vivienda que resulta ser de chapa, ingresó por la fuerza a la casa, donde siguió con la violencia.
La causa fue caratulada por el fiscal Alejandro Ruggeri como "Violación de domicilio, lesiones leves y resistencia a la autoridad".