Hasta las lágrimas: su mamá murió hace un mes, se presentó igual y quedó en La Voz Argentina
La audición de Luciana Irigoyen parecía ser una más, pero sobre el final de su discurso, ante una pregunta, contó que su madre había muerto un mes atrás. La joven, a pura emoción, eligió el #TeamMontaner y quedó en La Voz Argentina.
Fuerte repudio en las redes por el video de Diego Maradona Junior besando a su hijo en la boca
Oriunda de Río Cuarto, Córdoba, Luciana Irigoyen (28) explicó que comenzó a cantar porque "mi madre una vez me dijo que me regalaba 100 pesos si cantaba. En ese momento era mucha plata. Me subí y me ofrecieron si quería trabajar en el bar donde habíamos ido".
Lo particular de toda la audición de Luciana es que ni en su presentación mencionó el fallecimiento de su madre, pero Ricardo Montaner sobre el final le hizo una pregunta sobre su familia y la joven decidió contarlo. En la previa, ella había asegurado que "todo lo que soy se lo debo a mi mamá, por eso tengo un tatuaje de ella".
Arriba del escenario, habían pasado un puñado de segundos de su interpretación de Marinero de luces cuando Mau y Ricky y Ricardo Montaner voltearon su silla para pedir por su voz.
Cuando la joven estaba por decidir, Montaner le consultó por su familia y ella no ocultó su sorpresa. "Qué pregunta la tuya", enmudeció a todo el estudio Luciana, y agregó: "Estoy acá. Pero mi mamá murió hace un mes. Y pensé que no iba a volver a cantar nunca más. Mi mamá se fue de mis brazos mientras yo le cantaba La Gloria de Dios", explicó emocionada.
"Mi mamá me dijo que tenía que ir a La Voz Argentina. Esta fue mi primera vez luego de su partida. Mi decisión es ir con vos, Ricardo", sostuvo.