Hallan muerto a un financista que había sido acusado de estafas en las redes

Se trata de un hombre de 34 años que fue encontrado ahorcado en un departamento de Puerto Madero. La investigación intenta determinar si se trató de un suicidio.

Exequiel Mercado Zuliani, un economista y financista de 34 años, fue encontrado ahorcado en un departamento del barrio porteño de Puerto Madero. Los investigadores intentan determinar si se trata de un suicidio vinculado a presuntas deudas que mantenía por sus negocios.

Un hombre tenía una segunda familia a escondidas y lo escracharon con un pasacalle

Según fuente policiales, están analizando un mensaje escrito supuestamente por Zuliani en el que le pide perdón a sus padres por la decisión. "Todo apunta a un hecho de suicidio y, por el momento, no existen elementos que hagan sospechar que exista violencia o la intervención de alguna segunda persona", dijo a Télam uno de los pesquisas.

De acuerdo al testimonio que aportaron a los investigadores algunos familiares, amigos y conocidos, Zuliani estaba apremiado por deudas que había asumido en relación a su trabajo como financista, lo que lo tenía nervioso y preocupado

Además, en el último año, se habían viralizado en las redes sociales, especialmente en Facebook, denuncias que vinculaban a Zuliani con una estafa y lo acusaban de "lacra".

Los últimos minutos de Zuliani

Las pericias policiales indican que Zuliani se encontraba acompañado por un amigo al momento del hecho y que fue esta persona quien alertó a los investigadores sobre lo sucedido.

Según el relato del amigo de Zuliani, estos habían acordado un encuentro de trabajo y que luego de almorzar dialogaron sobre el trabajo. En un momento de la reunión Zuliani le dijo a su amigo que iba al baño porque le había caído mal el vino que habían tomado.  

Al notar que este se demoraba más de la cuenta fue a llamarlo al baño y golpeó la puerta, pero como no obtuvo respuesta, decidió ingresar y lo encontró colgado con un cuerda de la ducha.

Fuentes de la investigación aseguraron que pocos minutos después llegó una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y los médicos constataron que el economista estaba fallecido.



Esta nota habla de: