Habló Christian Martin tras ser denunciado por su hermana: "Soy un buen tipo, pero cometí errores"
En una entrevista con el periodista Santiago Cúnero, en el programa 1+1=3, por Canal 22, Lucila Martin, la hermana de Christian Martin, aseguró que fue golpeada por su hermano y que salvó su vida gracias a que se escondió en un baño.
¿Chau a los chocolates? El nuevo negocio millonario al cual apunta Felipe Fort
"¿Christian Martin te pegó casi hasta la muerte y tiene una denuncia y antecedentes penales por eso?", le preguntó Cúneo a Lucila en medio del relato y ella respondió: "Si, me salvé porque me encerré en el baño".
Luego, Lucila, quien vive actualmente en España, hizo otras denuncias, quizás incomprobables y menos importantes como que su hermano supuestamente odia a la Argentina, entre otras cosas.
Por su parte, el periodista Christian Martin, sin nombrarla, acudió a Twich, donde hizo un video explicando que hay temas que se los deja "en manos de los abogados ".
"Voy a ser sincero con estos videos viralizados... no tengo nada que ocultar, soy un buen tipo, sí he cometido errores en mi vida como todos y la verdad que los problemas legales los dejo en manos de mis abogados, tanto en España como en Argentina", dijo Christian.
L-Gante se juntó con el nene que Viviana Canosa tildó de "bruto" por escuchar su música
Santiago Cúneo junto a Lucila adentraron en más detalles y la joven, que trabaja como corresponsal de La Nación en España, contó que su hermano la ahorcó agarrándola del cuello y que "casi la mata". Por ese hecho, el cronista deportivo estuvo detenido en Londres, tras la denuncia.