Guaymallén: insultos para Marcelino y un depósito del municipio en llamas
Este miércoles se registró un incendio en un depósito de higiene y seguridad perteneciente a la Municipalidad de Guaymallén, y cuando los bomberos lograron sofocar las llamas, descubrieron pintandas con insultos contra del intendente Marcelino Iglesias.
Profundo dolor: murió Jorge Sosa
Por ese motivo, desde la comuna creen que se trata de un hehco vandálico intencional ya que además de los destrozos causados por el fuego descubrieron que los responsables habían arrancados y pintado las cámaras de seguridad que estaban instaladas en el local que está ubicado en calle Silvano Rodríguez al 4100 y es donde se guarda la ropa de trabajo y los elementos de seguridad y bioseguridad de los empleados.
En ese sentido, desde el municipio informaron a través de un comunicado que ya está en manos de la justicia y de la policía una investigacón que buscará determinar si se trata de un acto vandálico, de un atentado o de un encubrimiento de robo.
Por otro lado, y para despejar cualquier tipo de vonculación política con el hecho, el comunicado señala que "esta agresión se da en un contexto de armonía y de trabajo mancomunado con los empleados de la comuna, por lo que se infiere como un hecho aislado".