Desesperados gritos de una mujer asustaron a vecinos de la Quinta en la madrugada
La tranquila y silenciosa madrugada de la Quinta Sección de Ciudad se vio alterada por los gritos desesperados de una mujer.
Al menos dos vecinas de la Quinta escucharon los alaridos de la mujer. "¡Soltame! ¡Soltame!", se oyó en la zona de Paso de Los Andes cerca de Arístides Villanueva.
Una usuaria de Twitter lo contó en esa red social. "Acabamos de escuchar a una piba gritando", empezó en su mensaje. "Cuando salimos a ver qué pasaba, los gritos cesaron y no había nadie".
Fiestas clandestinas: clausuraron un comedor y le cobraron el hisopado a los asistentes
"Si saben de alguien que ande por esa zona o esté afuera pregunten si está bien, o no sé. No sabemos qué carajo hacer, mucha impotencia", escribió la mujer sobre la angustiante situación que vivió.
Otro usuaria de Twitter también contó su experiencia. "Acabo de escuchar gritos de una chica pidiendo ayuda, seguido de ruido de una puerta de un auto", escribió y detalló que fue en la calle Martín Zapata.
Más de 5.000 estudiantes de Mendoza lograron revincularse con la escuela
La mujer contó que hizo la denuncia policial, pero que no alcanzó a ver nada. "La policía viene a interrogarme y como no vi nada, le tiré que vean que onda los vecinos por si vieron algo. 'No, con lo tuyo suficiente, ahora vamos a dar unas vueltas'. Dale amiga, seguro están acá a la vuelta. Inservibles como siempre", se quejó.
Por ahora los gritos que se escucharon en plena Quinta Sección siguen siendo un misterio.