Golpeó salvajemente a su ex, la dio por muerta y la escondió, pero su hija la encontró viva
Un macabro caso tiene en vilo a la localidad de San Lorenzo, en Santa Fe. Un hombre golpeó tanto a su ex pareja que pensó que la había matado, ocultó el cuerpo y minutos más tarde su hija de 12 años encontró a su mamá agonizando, pero viva.
La víctima tiene 27 años y puede contar la historia de milagro. El hecho violento ocurrió el pasado miércoles en su propia casa, hasta donde llegó su ex pareja y padre de sus tres hijos. El agresor tenía prohibición de acercamiento, violó la restricción y Maru, la mujer golpeada, casi se convierte en otra víctima más de femicidio en la Argentina.
El golpeador llegó a la casa de Maru bajo el argumento de que debía buscar unas cosas. Allí se encontraba quien luego sería su víctima y una hija de ambos, de 12 años de edad.
El violento irrumpió en la vivienda familiar, donde no podía acercarse, y sin mediar palabra alguna comenzó a golpear salvajemente a Maru, según ella pudo reconstruir días después en su declaración. Los golpes sucesivos fueron en la cara, cabeza y en el cuerpo hasta que logró derribarla. Una vez en el piso, comenzó a pisarla y patearla brutalmente.
"Mi hija mayor intentó ayudarme, pero él la empujó, haciendo que ella se golpeara contra el inodoro del baño", detalló la víctima, quien expresó que luego de esta situación el sujeto continuó pegándole a ella hasta que en un momento la dio por muerta. La envolvió en una sábana y ocultó el presunto cadáver debajo en la cama.
Video: un matrimonio y su hijo de 10 años murieron por un incendio en una gomería
La hija esperó unos minutos hasta el su padre golpeador abandonara la casa y fue en rescate de su madre, quien debajo de la cama convulsionaba por los golpes recibidos. "Me sacó de allí y llamó a los vecinos, que dieron aviso a la policía. Luego llegó una ambulancia y me internaron", continuó en su relato.
La mujer fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo y derivada después al hospital de San Lorenzo, donde quedó internada varios días. Tras recibir el alta, denunció lo ocurrido en la Secretaría de Violencia de Género municipal y la causa quedó a cargo del fiscal Juan Ledesma. Esta semana el agresor se entregó.