Godoy Cruz hizo un video para recordar al Morro García que emocionó a todos los hinchas
Godoy Cruz Antonio Tomba publicó un video muy emotivo en sus redes sociales para recodar al Morro García, el último gran ídolo que ha tenido el club y que se suicidó hace pocos días.
En el video se pueden ver muchos goles del delantero uruguayo con una voz en off de él hablando en diferentes entrevistas y contando el amor que recibe de los hinchas, la sorpresa que le causan los tatuajes de él que se hacen los fanáticos y las razones de por qué jugó tantos años en el Bodeguero. Varias veces él dijo que Godoy Cruz era "su lugar en el mundo".
"El pueblo Tombino siempre va a recordarte. En cada tatuaje, en cada pared, en cada partido, en cada asado y en cada reunión. De generación en generación. Pero por sobre todas las cosas, te vamos a llevar siempre en el corazón. Gracias, Morro", publicaron en la cuenta de Twitter de Godoy Cruz junto al video.
El video rápidamente se hizo viral y despertó mucha emoción en los hinchas del Expreso que el lunes despidieron a su ídolo antes de que trasladaran el cuerpo de García hasta Uruguay, su país natal, donde será enterrado.
El malogrado futbolista fue encontrado el sábado en su departamento de Godoy Cruz. El cuerpo tenía un tiro en la sien y el arma estaba a su lado, según informaron desde la Fiscalía que investiga su muerte. También dieron con un mensaje que había mandado el Morro a una mujer con la que tenía una relación en la que le anticipaba que iba a pegarse un tiro.
El mundo del fútbol se vio conmocionado por esta terrible noticia. García, de 30 años, es el máximo goleador del Expreso en primera división y era amado por los hinchas del Tomba y muy querido por los hinchas de otros clubes, debido al carisma que tenía. Un futbolista que caía bien en la cancha que pisara sin importar los colores.
En el medio del dolor, muchos hinchas se la agarraron contra la dirigencia de Godoy Cruz, sobre todo el presidente José Mansur. Pasa que en los últimos tiempos la relación entre el Morro y Mansur había empeorado. De hecho, el presidente había dicho en los medios que el delantero era un líder negativo y que en el nivel que estaba no le servía al club. El Morro estaba en el medio de una fuerte depresión haciendo tratamiento psiquiátrico. Ya sabía que no seguiría en el Tomba.