Gladys "La bomba tucumana" sorprendió al revelar cómo hizo para adelgazar 20 kilos
Gladys La Bomba Tucumana reveló que tras una ardua predisposición y mucha voluntad logró adelgazar 20 kilos. Su cambio sorprendió a muchas personas en las redes, sus fotos hasta se viralizaron de la cantidad de comentarios y likes al mostrarse con su nuevo resultado.
Peter Lanzani sorprendió al revelar por qué quiso renunciar a "Casi Ángeles"
Es por ello que la cantante de música tropical decidió revelar los secretos de cómo lo logró. Y confesó que todo fue gracias a un nuevo plan de alimentación y por haber empezado a hacer ejercicio, especialmente, a correr en la cinta.
"Llevo bajados 20 kilos... Aparte de la dieta, hago actividad física. Cinta más unos chalecos de Body Factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme porque para bajar lo que me dio resultado fue la dieta", contó en diálogo con la revista Paparazzi.
Ya adentrada más en el tema amplió: "La verdad es que le pongo mucha voluntad. Le pongo porque, a veces, tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer y que puedo seguir adelante".
Contundente con su objetivo de cuidarse, la artista explicó que se cuida mucho porque es un gran esfuerzo para ella haber bajado esos kilos y ahora mantenerlos requiere de constancia y continuo esfuerzo. Como cualquier persona que quiere lucir bien físicamente debe cuidarse mucho.
"Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Todos los días hago dieta, como lo que tengo que comer para no engordar. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días", detalló.
Finalmente reveló lo que ella considera como las claves del éxito para adelgazar y lograr mantenerse con la figura deseada: "No como grasas, casi dejé las carnes también, consumo las proteínas de otra forma. La realidad es que, a veces, no tengo ganas de ser tan estricta. Me subo a la cinta y digo 'voy a hacer veinte minutos ' pero termino haciendo sesenta, que es lo que necesito. Y hago sesenta por más que no tenga ganas", cerró feliz con su cambio.