Gimena Accardi deberá ser operada tras un accidente doméstico
La exitosa temporada teatral de Gimena Accardi junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas con "Una semana nada más" en Mar del Plata se verá interrumpida por un duro accidente doméstico que sufrió mientras paseaba a su perra, por el que deberá ser operada.
La actriz utilizó sus redes sociales usó su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores: "Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen... Así que personalmente les explico: ayer salí a pasear con mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero", explicó.
Dada la gravedad de la lesión, Gime deberá ser operada, por lo que están obligados a suspender funciones de la exitosa obra. "Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y a priorizar la salud como siempre. Gracias por sus mensajes", expresó.
El relato de la dura caída de Yao Cabrera: "Se desvaneció y cayó"
Para sumar veracidad a sus declaraciones, la esposa de Nico Vázquez añadió los resultados que arrojó la tomografía de hombro izquierdo en la que se deja en constancia que tiene "fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral". Asimismo, aclaran que "no se observan otras alteraciones óseas de la región evaluada", mientras que los "planos musculares y tejidos blandos" no presentan "alteraciones".
En consecuencia, todas las funciones del show fueron suspendidas hasta nuevo aviso, por lo que quienes ya adquirieron los tickets podrán gestionar la devolución del dinero. Por lo pronto, Gimena aún no ha decidido dónde será operada, solo que se trasladará a Capital Federal para completar la intervención.