Gabriel Gómez reveló las razones por las que se fue de la Lepra: "Me quedaba si..."
Gabriel Gómez, ex entrenador de Independiente Rivadavia, rompió el silencio luego de su llamativa salida del banco del Azul del Parque. Luego de la dolorosa derrota ante Gimnasia y Esgrima, en el clásico de Mendoza, comunicó que daba por terminado su mandato en la institución.
Se lesionó otra pieza clave de la Scaloneta y hay mucha preocupación a semanas del Mundial
"Se cumplió un ciclo", remarcó el entrenador que llevó a la Lepra a instancias definitivas en dos oportunidades. "Fueron dos años muy intensos. Con defectos y virtudes llegamos a jugar por el ascenso", agregó.
En tanto, se tomó un momento para reflexionar sobre la derrota en el clásico mendocino: "Nos dolió perder con Gimnasia, los jugadores dieron todo", puntualizó.
"Me quedaba si hubiéramos logrado el ascenso", reveló Gabriel, no sin antes aclarar que una de las razones de esta salida es que "era una decisión que tenía tomada de antes".
Por otro lado, reveló que esta salida tiene relación con aquel episodio donde se descompensó en la previa de un partido: "Se juntaron un montón de cosas con mis problemas personales, el estrés deportivo y creo que es el momento de dar un paso al costado. Quiero estar más cerca de mi familia", detalló el entrenador en un mano a mano con Diario UNO.
"La verdad que me voy muy bien con los dirigentes, los jugadores, agradecido con ustedes, los periodistas. Es un club donde he pasado los mejores momentos como entrenador y no me voy a olvidar nunca. Le deseamos lo mejor a Independiente Rivadavia y ojalá pueda cumplir el objetivo de ascender", aseveró Gómez.
Se le peló el cable, le metió un pelotazo al árbitro y casi lo desmaya
Por último, el Comandante no descartó un regreso a la Lepra: "Es un club que quiero mucho y si alguna vez se da la posibilidad de volver, lo haremos. Me dio mucho, lo llevo en mi corazón y estoy identificado con esta institución. Defensores de Ramallo e Independiente Rivadavia, son los clubes que me han dado mucho".
Con respecto a su futuro, aclaró: "Ahora estoy digiriendo todo este proceso, quiero disfrutar a mi familia, que hace mucho que no lo hago. Después, mi representante trabajará con respecto a alguna posibilidad de trabajo que surja y la que más convenga, aceptaremos", concluyó.