Fuerte video: entró a robar a un lavadero y le disparó a un trabajador delante de su padre
Un terrible crimen a sangre fría sorprendió a los vecinos de la localidad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Un ladrón ingresó a un lavadero luego de bajarse rápidamente de su auto y sacó una pistola para robar el local. Luego de forcejear con uno de los empleados, le disparó a quemarropa.
Un joven de 23 años fue la víctima fatal de este episodio: todo esto ocurrió frente a los ojos del padre del muchacho, ambos trabajadores del lugar. El hecho tuvo lugar semanas atrás, pero ahora el video salió a la luz durante las últimas horas.
Diputados aprobaron los cambios en el Monotributo: en qué consisten
El delincuente, identificado como un hombre de 28 años, esperó junto a su cómplice frente al lugar de lavado de autos, mientras le exigía al trabajador que le diera las llaves del auto que estaba lavando.
Al intentar resistir el asalto e intentar resguardarse, el muchacho no pudo evitar la corta distancia del disparo que le dio en el medio del tórax, causándole la muerte en el momento, frente a los ojos de su padre.
Los ministros de Salud acordaron acelerar las segundas dosis en algunas personas
Tras el hecho, otro de los presentes intentó darle con un palo de escoba al asesino, que disparó otra vez pero sin atinarle. Luego se subió junto a su cómplice al auto en el que arribaron y se dieron a la fuga.
La Policía analizó las cámaras de seguridad de la zona e identificaron el vehículo, el cual tenía pedido de secuestro activo. Según identificaron las fuentes policiales, el rodado fue encontrado totalmente desarmado no muy lejos del lugar del hecho.